OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

Desde
16 Dic 2020
Te iba a decir algo del gato, pero ser te va a escapar del presupuesto...

PD: no dijiste si es para hacerte v-tuber (con tula como la mayoria :yao) o para el gaming
es pa jugar y llamadas por teletrabajo. me compre una pc de escritorio y olvide que los mics vienen aparte xD

Solo re-cito para amargarte la vida :troll
jajajjajjajaja yo quede feliz con el bergere del laider

Desde
13 Ago 2019
Cabros, alguien me recomienda una cerveza similar a una

Bock Chocolate​

Pero a precio de acuenta

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
48 horas de qué?
El líder tira ofertas x 48 hrs.
La otra vez tiró todos los libros con 40% de dscto, tiró futones, ollas eléctricas , sofás, etc.
En general el black friday lo salvó el líder con esa campaña.
Obviamente solo líder.cl

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
El líder tira ofertas x 48 hrs.
La otra vez tiró todos los libros con 40% de dscto, tiró futones, ollas eléctricas , sofás, etc.
En general el black friday lo salvó el líder con esa campaña.
Obviamente solo líder.cl
Si, el líder es lo mejor

JC!

Desde
3 Sep 2019
Buenas, necesito recomendaciones para un hub USB 3.0 de buena calidad, de unos 4 puertos es suficiente. La idea es poder conectar 2 discos duros externos de 1 TB y esporádicamente algún otro dispositivo (la idea es que no se taldee al ocupar todos los puertos). Presupuesto: 15 lks.

EDIT: Alguien tiene referencias de éste que venden en ML: Hub USB con transformador

Me tinca ya que tiene para mantenerlo enchufado directo a la corriente, imagino que con eso puede dar corriente a todo de manera estable.
Qué dice el público?

Desde
23 Dic 2019
alguien me recomienda un ukelele (normal, no de niño) para mi sobrino. Presupuesto max : 30 lucas, incluyendo envío si es que no tiene retiro o envío gratis.
Veo hartos por internet, pero ni idea de la calidad de estas cosas, además que lo veo como un instrumento pa hueviar (y hacerce el lindo con las minas)

Edit: vi este en el laider

Volver