Kits Samsung Connect con dcto.

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Dónde venden esos sensores ? Tengo el de entel que venía con un enchufe más un sensor de movimiento / temperatura
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.894
He revisado, pero no he visto en otros lados, accesorios solos, salvo los kits, claro, el de este odum, pero en general caros. Yo me hice de dos enchufes mas (3 en total) y otro sensor (2 en total). Es un kit igual adquirido por entel, como no sabía del potencial que tenía, compré solo uno, debería haber ido por dos.
Si alguien sabe de donde comprar mas enchufes y sensores, que avise porfa.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Monaita

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
87
Pero si la gracia que tiene este hub es que reconoce enchufes y sensores de varias marcas, es cosa de buscar en Aliexpress para encontrar varios modelos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.894
Yo prefiero de la misma marca, cosa de gustos.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
tengo los interruptores Broadlink, para la luz de entrada, living y cobertizo. la idea es que cuando se abra la puerta, haya vibracion, entre ciertos horarios se prendan las luces (broadlink) pero no conversan. Mediante IFTTT se puede hacer pero sin rangos de hora establecidos ni dias, por lo que no me sirve, la unica forma es tener interruptores que sean reconocidos en smartthings para crear las escenas dentro de la app de Samsung.

Los sensores de puerta tampoco son tan bien reconocidos como para armar algo en Google Home, a no ser que me pierda de algo.

Alguien tiene interruptores para luces que sean reconocidos en smartthings y que no haya que cablear??



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Tengo 2 kits del odum pasado (compré 4, tengo 2 en uso y del resto iba a ocupar los sensores no más y nunca lo usé) así que están sellados. Avisen si los quieren a precio odum entel
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
SaintH' pid='60713' dateline='1595986832 dijo:
Tengo 2 kits del odum pasado (compré 4, tengo 2 en uso y del resto iba a ocupar los sensores no más y nunca lo usé) así que están sellados. Avisen si los quieren a precio odum entel
te mande mp
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
SaintH' pid='60713' dateline='1595986832 dijo:
Tengo 2 kits del odum pasado (compré 4, tengo 2 en uso y del resto iba a ocupar los sensores no más y nunca lo usé) así que están sellados. Avisen si los quieren a precio odum entel
Yo igual mande mensaje :abrazo
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
SaintH' pid='60713' dateline='1595986832 dijo:
Tengo 2 kits del odum pasado (compré 4, tengo 2 en uso y del resto iba a ocupar los sensores no más y nunca lo usé) así que están sellados. Avisen si los quieren a precio odum entel
jajaja yo igual te mandé, parece que somos hartos
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Respondí todos los mp, aclaro al tiro que no estoy viviendo en stgo ajaj y agoté las publicaciones gratis en Mercadolibre así que no puedo vender por ahí (tengo feedback y todo lo que uds ya saben)
Lógicamente el precio es al costo (precio pagado + envío)
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Se me llenó la bandeja de entrada y sin querer borré todos los mensajes, me queda 1 kit.
Aclaro un par de dudas (algunas bien locas) que me llegaron:
- No tengo empresa de venta de kits ni sensores, solo compré un 2 kits extras y los tenía guardados sin uso.
- El kit es el Samsung Starter
- No vendo sensores por separado.
- Envié los paquetes a Santiago ya que el 99% de los interesados era de ahí, así que el retiro es en ñuñoa al lado del portal.
- Insisto, no vendo sensores por separado.
- El precio es considerablemente más bajo que los de este odum, ya que el anterior fue mejor.
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
luisfebar' pid='60879' dateline='1596047636 dijo:
BlAcKStoRm' pid='60693' dateline='1595982130 dijo:
tengo los interruptores Broadlink, para la luz de entrada, living y cobertizo. la idea es que cuando se abra la puerta, haya vibracion, entre ciertos horarios se prendan las luces (broadlink) pero no conversan. Mediante IFTTT se puede hacer pero sin rangos de hora establecidos ni dias, por lo que no me sirve, la unica forma es tener interruptores que sean reconocidos en smartthings para crear las escenas dentro de la app de Samsung.
Los sensores de puerta tampoco son tan bien reconocidos como para armar algo en Google Home, a no ser que me pierda de algo.
Alguien tiene interruptores para luces que sean reconocidos en smartthings y que no haya que cablear??
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
zemismart sin neutro, yo compre con neutro y tuve que tirar un cable, pero tienen tb sin neutro y funcionan sin drama 'aliexpress'
https://es.aliexpress.com/i/4001102613710.html?spm=a219c.12057483.0.0.302766f5vLDonI
Como la agregaste a smartthings? porque esa marca no está dentro de la lista...
 

luisfebar

Donador
ODUM
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
523
BlAcKStoRm' pid='61295' dateline='1596230207 dijo:
luisfebar' pid='60879' dateline='1596047636 dijo:
BlAcKStoRm' pid='60693' dateline='1595982130 dijo:
tengo los interruptores Broadlink, para la luz de entrada, living y cobertizo. la idea es que cuando se abra la puerta, haya vibracion, entre ciertos horarios se prendan las luces (broadlink) pero no conversan. Mediante IFTTT se puede hacer pero sin rangos de hora establecidos ni dias, por lo que no me sirve, la unica forma es tener interruptores que sean reconocidos en smartthings para crear las escenas dentro de la app de Samsung.
Los sensores de puerta tampoco son tan bien reconocidos como para armar algo en Google Home, a no ser que me pierda de algo.
Alguien tiene interruptores para luces que sean reconocidos en smartthings y que no haya que cablear??
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
zemismart sin neutro, yo compre con neutro y tuve que tirar un cable, pero tienen tb sin neutro y funcionan sin drama 'aliexpress'
https://es.aliexpress.com/i/4001102613710.html?spm=a219c.12057483.0.0.302766f5vLDonI
Como la agregaste a smartthings? porque esa marca no está dentro de la lista...
Desde los repositorios de github, vienen las instrucciones en el manual de instalación y en foros o YouTube esta lleno de tutoriales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
busco algun router, no necesito los sensores
grax
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
SaintH' pid='61285' dateline='1596226585 dijo:
Se me llenó la bandeja de entrada y sin querer borré todos los mensajes, me queda 1 kit.
Aclaro un par de dudas (algunas bien locas) que me llegaron:
- No tengo empresa de venta de kits ni sensores, solo compré un 2 kits extras y los tenía guardados sin uso.
- El kit es el Samsung Starter
- No vendo sensores por separado.
- Envié los paquetes a Santiago ya que el 99% de los interesados era de ahí, así que el retiro es en ñuñoa al lado del portal.
- Insisto, no vendo sensores por separado.
- El precio es considerablemente más bajo que los de este odum, ya que el anterior fue mejor.
A mi me interesa el kit, te he enviado mp.. favor de revisar!
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
MortalShadow' pid='61441' dateline='1596325089 dijo:
SaintH' pid='61285' dateline='1596226585 dijo:
Se me llenó la bandeja de entrada y sin querer borré todos los mensajes, me queda 1 kit.
Aclaro un par de dudas (algunas bien locas) que me llegaron:
- No tengo empresa de venta de kits ni sensores, solo compré un 2 kits extras y los tenía guardados sin uso.
- El kit es el Samsung Starter
- No vendo sensores por separado.
- Envié los paquetes a Santiago ya que el 99% de los interesados era de ahí, así que el retiro es en ñuñoa al lado del portal.
- Insisto, no vendo sensores por separado.
- El precio es considerablemente más bajo que los de este odum, ya que el anterior fue mejor.
A mi me interesa el kit, te he enviado mp.. favor de revisar!
Ya no me quedan
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 
Volver
Arriba