involucionado
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
compro sensores de apertura!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
te mande mpSaintH' pid='60713' dateline='1595986832 dijo:Tengo 2 kits del odum pasado (compré 4, tengo 2 en uso y del resto iba a ocupar los sensores no más y nunca lo usé) así que están sellados. Avisen si los quieren a precio odum entel
Yo igual mande mensaje :abrazoSaintH' pid='60713' dateline='1595986832 dijo:Tengo 2 kits del odum pasado (compré 4, tengo 2 en uso y del resto iba a ocupar los sensores no más y nunca lo usé) así que están sellados. Avisen si los quieren a precio odum entel
jajaja yo igual te mandé, parece que somos hartosSaintH' pid='60713' dateline='1595986832 dijo:Tengo 2 kits del odum pasado (compré 4, tengo 2 en uso y del resto iba a ocupar los sensores no más y nunca lo usé) así que están sellados. Avisen si los quieren a precio odum entel
Como la agregaste a smartthings? porque esa marca no está dentro de la lista...luisfebar' pid='60879' dateline='1596047636 dijo:zemismart sin neutro, yo compre con neutro y tuve que tirar un cable, pero tienen tb sin neutro y funcionan sin drama 'aliexpress'BlAcKStoRm' pid='60693' dateline='1595982130 dijo:tengo los interruptores Broadlink, para la luz de entrada, living y cobertizo. la idea es que cuando se abra la puerta, haya vibracion, entre ciertos horarios se prendan las luces (broadlink) pero no conversan. Mediante IFTTT se puede hacer pero sin rangos de hora establecidos ni dias, por lo que no me sirve, la unica forma es tener interruptores que sean reconocidos en smartthings para crear las escenas dentro de la app de Samsung.
Los sensores de puerta tampoco son tan bien reconocidos como para armar algo en Google Home, a no ser que me pierda de algo.
Alguien tiene interruptores para luces que sean reconocidos en smartthings y que no haya que cablear??
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
https://es.aliexpress.com/i/4001102613710.html?spm=a219c.12057483.0.0.302766f5vLDonI
Desde los repositorios de github, vienen las instrucciones en el manual de instalación y en foros o YouTube esta lleno de tutoriales.BlAcKStoRm' pid='61295' dateline='1596230207 dijo:Como la agregaste a smartthings? porque esa marca no está dentro de la lista...luisfebar' pid='60879' dateline='1596047636 dijo:zemismart sin neutro, yo compre con neutro y tuve que tirar un cable, pero tienen tb sin neutro y funcionan sin drama 'aliexpress'BlAcKStoRm' pid='60693' dateline='1595982130 dijo:tengo los interruptores Broadlink, para la luz de entrada, living y cobertizo. la idea es que cuando se abra la puerta, haya vibracion, entre ciertos horarios se prendan las luces (broadlink) pero no conversan. Mediante IFTTT se puede hacer pero sin rangos de hora establecidos ni dias, por lo que no me sirve, la unica forma es tener interruptores que sean reconocidos en smartthings para crear las escenas dentro de la app de Samsung.
Los sensores de puerta tampoco son tan bien reconocidos como para armar algo en Google Home, a no ser que me pierda de algo.
Alguien tiene interruptores para luces que sean reconocidos en smartthings y que no haya que cablear??
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
https://es.aliexpress.com/i/4001102613710.html?spm=a219c.12057483.0.0.302766f5vLDonI
A mi me interesa el kit, te he enviado mp.. favor de revisar!SaintH' pid='61285' dateline='1596226585 dijo:Se me llenó la bandeja de entrada y sin querer borré todos los mensajes, me queda 1 kit.
Aclaro un par de dudas (algunas bien locas) que me llegaron:
- No tengo empresa de venta de kits ni sensores, solo compré un 2 kits extras y los tenía guardados sin uso.
- El kit es el Samsung Starter
- No vendo sensores por separado.
- Envié los paquetes a Santiago ya que el 99% de los interesados era de ahí, así que el retiro es en ñuñoa al lado del portal.
- Insisto, no vendo sensores por separado.
- El precio es considerablemente más bajo que los de este odum, ya que el anterior fue mejor.
Ya no me quedanMortalShadow' pid='61441' dateline='1596325089 dijo:A mi me interesa el kit, te he enviado mp.. favor de revisar!SaintH' pid='61285' dateline='1596226585 dijo:Se me llenó la bandeja de entrada y sin querer borré todos los mensajes, me queda 1 kit.
Aclaro un par de dudas (algunas bien locas) que me llegaron:
- No tengo empresa de venta de kits ni sensores, solo compré un 2 kits extras y los tenía guardados sin uso.
- El kit es el Samsung Starter
- No vendo sensores por separado.
- Envié los paquetes a Santiago ya que el 99% de los interesados era de ahí, así que el retiro es en ñuñoa al lado del portal.
- Insisto, no vendo sensores por separado.
- El precio es considerablemente más bajo que los de este odum, ya que el anterior fue mejor.