edo
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Son 2 de xiaomi: dafang y la 360 :matateluisfebar' pid='60280' dateline='1595727076 dijo:Tienen que ser compatibles con alguno de los protocolos y si lo son y no te aparecen quizá debas agregar el repositorio en github.edo' pid='60279' dateline='1595726798 dijo:Hiciste algo en especial para que home te reconozca las camaras ?djsonicdh' pid='60167' dateline='1595689482 dijo:Para poner luces mejor las.ampolleras Xiaomi. Más baratas y puedes controlar todo desde Google Home, alexa incluso Apple Homekit las últimas versiones de la ampolleta. Yo compré en Linio a la tienda oficial de Xiaomi en Chile y salieron rebuenas (tenía 2 antiguas compradas en Aliexpress y ahora 2 más)Rettke' pid='60162' dateline='1595688344 dijo:Me tienta pa poner luces y cerrojo, pero tengo que comprar esas weas aparte...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El kit de Samsung está echo integrar los productos Samsung de manera simple y otros mas (ese es su foco), con Google Home puedes ocupar tu router del ISP o cualquier marca y lograr mejores integraciones y por menor precio
En mi casa tengo todos esto conectado:
http://imgur.com/gallery/qSzGcU4
Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Yo no he podido hacer que se integren a la app
Pero si la cámara no es compatible con smartthings, zigbee o z-wave, no vas a poder.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
respecto a las ampolletas xiaomi, yo me hice un de par con el cupón de linio :abrazo