involucionado
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
compro sensores de apertura de puertas, o permuto por router nuevo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola! yo tengo un Alexa Echo dot.. y un bose con Alexa..djsonicdh' pid='60167' dateline='1595689482 dijo:Para poner luces mejor las.ampolleras Xiaomi. Más baratas y puedes controlar todo desde Google Home, alexa incluso Apple Homekit las últimas versiones de la ampolleta. Yo compré en Linio a la tienda oficial de Xiaomi en Chile y salieron rebuenas (tenía 2 antiguas compradas en Aliexpress y ahora 2 más)Rettke' pid='60162' dateline='1595688344 dijo:Me tienta pa poner luces y cerrojo, pero tengo que comprar esas weas aparte...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El kit de Samsung está echo integrar los productos Samsung de manera simple y otros mas (ese es su foco), con Google Home puedes ocupar tu router del ISP o cualquier marca y lograr mejores integraciones y por menor precio
En mi casa tengo todos esto conectado:
http://imgur.com/gallery/qSzGcU4
Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
https://www.linio.cl/p/ampolleta-xiaomi-mi-led-smart-bulb-white-and-color-n56g3o?qid=3a771baf07dd2377d8a29ee26cb64f86&oid=XI416HL163AT6LACL&position=6&sku=XI416HL163AT6LACLMortalShadow' pid='60238' dateline='1595705117 dijo:Hola! yo tengo un Alexa Echo dot.. y un bose con Alexa..djsonicdh' pid='60167' dateline='1595689482 dijo:Para poner luces mejor las.ampolleras Xiaomi. Más baratas y puedes controlar todo desde Google Home, alexa incluso Apple Homekit las últimas versiones de la ampolleta. Yo compré en Linio a la tienda oficial de Xiaomi en Chile y salieron rebuenas (tenía 2 antiguas compradas en Aliexpress y ahora 2 más)Rettke' pid='60162' dateline='1595688344 dijo:Me tienta pa poner luces y cerrojo, pero tengo que comprar esas weas aparte...
El kit de Samsung está echo integrar los productos Samsung de manera simple y otros mas (ese es su foco), con Google Home puedes ocupar tu router del ISP o cualquier marca y lograr mejores integraciones y por menor precio
Me interesa eso que indicas sobre las ampolletas Xiaomi.. cuanto valen aprox?... y tienes un link de ejemplo?
Hola, muy buena informacion.. gracias!luisfebar' pid='60213' dateline='1595697333 dijo:Si es el mismo, para clarificar algunas cosas, NO solo se conecta a cosas Samsung, tampoco es para alguien que no sabe de tecnología, el hub funciona con varios protocolos zigbee, zwave, smartthings, funciona súper bien con otras marcas, tengo por lo menos 4 marcas distintas en la casa, ninguna es Samsung... interruptores, sensores de ventana, de movimiento, luces... además es código abierto y tiene integración github para agregar más funciones, funciona con googlejaviqq' pid='60204' dateline='1595695775 dijo:Este router no es el que costó 7 mil en Entel hace un tiempo? Tengo la duda
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Home y Alexa. Súper buen precio para todo lo que trae un sensor aqara de ventana puerta xiaomi anda por los 10 dólares, de movimiento unos 14 y así.
Ultra recomendado para: Domotica y seguridad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dónde encuentro más productos para el kit marca Samsung o q sean compatibles con smarthing?djsonicdh' pid='60240' dateline='1595705590 dijo:https://www.linio.cl/p/ampolleta-xiaomi-mi-led-smart-bulb-white-and-color-n56g3o?qid=3a771baf07dd2377d8a29ee26cb64f86&oid=XI416HL163AT6LACL&position=6&sku=XI416HL163AT6LACLMortalShadow' pid='60238' dateline='1595705117 dijo:Hola! yo tengo un Alexa Echo dot.. y un bose con Alexa..djsonicdh' pid='60167' dateline='1595689482 dijo:Para poner luces mejor las.ampolleras Xiaomi. Más baratas y puedes controlar todo desde Google Home, alexa incluso Apple Homekit las últimas versiones de la ampolleta. Yo compré en Linio a la tienda oficial de Xiaomi en Chile y salieron rebuenas (tenía 2 antiguas compradas en Aliexpress y ahora 2 más)Rettke' pid='60162' dateline='1595688344 dijo:Me tienta pa poner luces y cerrojo, pero tengo que comprar esas weas aparte...
Me interesa eso que indicas sobre las ampolletas Xiaomi.. cuanto valen aprox?... y tienes un link de ejemplo?
https://www.linio.cl/p/xiaomi-mi-smart-led-bulb-essential-28white-and-color-29-qd6lwt?qid=3a771baf07dd2377d8a29ee26cb64f86&oid=XI416HL0X9CGALACL&position=40&sku=XI416HL0X9CGALACL
En MercadoLibre también puedes encontrar. Hay varios otros productos Xiaomi compatible
Nunca he ocupado el kit Samsung así que no podría responderpipe281' pid='60242' dateline='1595705658 dijo:Dónde encuentro más productos para el kit marca Samsung o q sean compatibles con smarthing?djsonicdh' pid='60240' dateline='1595705590 dijo:https://www.linio.cl/p/ampolleta-xiaomi-mi-led-smart-bulb-white-and-color-n56g3o?qid=3a771baf07dd2377d8a29ee26cb64f86&oid=XI416HL163AT6LACL&position=6&sku=XI416HL163AT6LACLMortalShadow' pid='60238' dateline='1595705117 dijo:Hola! yo tengo un Alexa Echo dot.. y un bose con Alexa..djsonicdh' pid='60167' dateline='1595689482 dijo:Para poner luces mejor las.ampolleras Xiaomi. Más baratas y puedes controlar todo desde Google Home, alexa incluso Apple Homekit las últimas versiones de la ampolleta. Yo compré en Linio a la tienda oficial de Xiaomi en Chile y salieron rebuenas (tenía 2 antiguas compradas en Aliexpress y ahora 2 más)Rettke' pid='60162' dateline='1595688344 dijo:Me tienta pa poner luces y cerrojo, pero tengo que comprar esas weas aparte...
https://www.linio.cl/p/xiaomi-mi-smart-led-bulb-essential-28white-and-color-29-qd6lwt?qid=3a771baf07dd2377d8a29ee26cb64f86&oid=XI416HL0X9CGALACL&position=40&sku=XI416HL0X9CGALACL
En MercadoLibre también puedes encontrar. Hay varios otros productos Xiaomi compatible
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
criselo' pid='60183' dateline='1595691134 dijo:Este aparato es un gateway que se puede conectar a google home o alexa, la gracia que tiene es que conecta los aparatos de seguridad de samsung, a mi gusto son bien caros yo no los compraría.
Que hace basicamente, los aparatos de seguridad son a batería y como Wifi es un protocolo muy caro energeticamente, los equipos no se pueden conectar directamente a la red de wifi con baterías. Así que usan protocolos de comunicación como Zigbee o RF que son mas baratos energeticamente, lo que permite que sus baterías duren por más tiempo. El gateway de samsung habla ambos idiomas Wifi/RF o Wifi/Zigbee, etc, y permite la comunicación entre dispositivos con diferentes protocolos de comunicación, hasta poder controlarlo con tu teléfono o por voz con google home.
Eso es basicamente.
Hola gracias por la info...criselo' pid='60183' dateline='1595691134 dijo:Este aparato es un gateway que se puede conectar a google home o alexa, la gracia que tiene es que conecta los aparatos de seguridad de samsung, a mi gusto son bien caros yo no los compraría.
Que hace basicamente, los aparatos de seguridad son a batería y como Wifi es un protocolo muy caro energeticamente, los equipos no se pueden conectar directamente a la red de wifi con baterías. Así que usan protocolos de comunicación como Zigbee o RF que son mas baratos energeticamente, lo que permite que sus baterías duren por más tiempo. El gateway de samsung habla ambos idiomas Wifi/RF o Wifi/Zigbee, etc, y permite la comunicación entre dispositivos con diferentes protocolos de comunicación, hasta poder controlarlo con tu teléfono o por voz con google home.
Eso es basicamente.
Es tal como dices. Y si, fue el que entel tiro hace un tiempo atrás. Yo ya tengo dos routers, y un tercero que no voy a ocupar. Tres enchufes inteligentes (y se necesita un adaptador de corriente, la patas son más gruesas) y dos sensores, estos además sirven para monitorear temperatura. La gracia de esos kits, es que se complementan con varias marcas, son compatibles con varios protocolos. Yo ya hice link con un sensor de movimiento y luces philips hue, para cuando entro a mi pieza, está se encienda automáticamente. También puedes por ejemplo con un enchufe, que a cierta hora se encienda algo, o en conjunto con el sensor de movimiento. Ya teniendo el hub, es irse haciendo de los dispositivos a medida que necesitas. El router no lo he probado como extensor, pero como router funciona impecable. Eso sí, no se configura por web ip, se hace mediante la aplicación smartthings.luisfebar' pid='60213' dateline='1595697333 dijo:Si es el mismo, para clarificar algunas cosas, NO solo se conecta a cosas Samsung, tampoco es para alguien que no sabe de tecnología, el hub funciona con varios protocolos zigbee, zwave, smartthings, funciona súper bien con otras marcas, tengo por lo menos 4 marcas distintas en la casa, ninguna es Samsung... interruptores, sensores de ventana, de movimiento, luces... además es código abierto y tiene integración github para agregar más funciones, funciona con googlejaviqq' pid='60204' dateline='1595695775 dijo:Este router no es el que costó 7 mil en Entel hace un tiempo? Tengo la duda
Home y Alexa. Súper buen precio para todo lo que trae un sensor aqara de ventana puerta xiaomi anda por los 10 dólares, de movimiento unos 14 y así.
Mee parece que así se llaman. El tema es que se necesita el adaptadorRettke' pid='60252' dateline='1595709387 dijo:Las patas más gruesas que dices sino me equivoco son las 'schuko'
Yo lo tengo como repetidor y anda impecable, la 'única' paja que tiene este modelo, se soluciona en las versiones posteriores es que la conexión al hub debe ser por ethernet, para conectar dos hub eso no es problema por que se conectan por mesh y tb funciona super bien, para solucionar el tema del ethernet (lo tengo lejos del router), tengo un mini router tplink con openwrt en modo repetidor, así que con eso se conecta 'inalámbricamente', hasta ahora ha funcionado más que bien, tb hay sirenas 'strobe', que se pueden conectar y ahi teni tu alarma pa la casa BBB, compre un par de interruptores para armar rutinas, para que por ejemplo cuando sean las 23:00 y si detecta movimiento en el pasillo de la casa if estamos en la casa, se prenda la luz del living un minuto después se apaga, funciona muy bien, lo compre no por el hub si no que por los sensores, me aweone la vez pasada con entel y no compre sensores, los samsung en amazon están relativamente baratos, pero ahora pal precio están regalados los adaptadores schuko valen luca y para manejar todo tengo un echo show 1st gen, y anda la fox. 'alexa turn the ligths on' etc... (La wea solo funciona en inglés, el amazon echo show, pero de la aplicación de alexa o pal fire stick funciona bien en español, PD: tengo un echo show sellado pa la venta ).Drinkas' pid='60251' dateline='1595709162 dijo:Es tal como dices. Y si, fue el que entel tiro hace un tiempo atrás. Yo ya tengo dos routers, y un tercero que no voy a ocupar. Tres enchufes inteligentes (y se necesita un adaptador de corriente, la patas son más gruesas) y dos sensores, estos además sirven para monitorear temperatura. La gracia de esos kits, es que se complementan con varias marcas, son compatibles con varios protocolos. Yo ya hice link con un sensor de movimiento y luces philips hue, para cuando entro a mi pieza, está se encienda automáticamente. También puedes por ejemplo con un enchufe, que a cierta hora se encienda algo, o en conjunto con el sensor de movimiento. Ya teniendo el hub, es irse haciendo de los dispositivos a medida que necesitas. El router no lo he probado como extensor, pero como router funciona impecable. Eso sí, no se configura por web ip, se hace mediante la aplicación smartthings.luisfebar' pid='60213' dateline='1595697333 dijo:Si es el mismo, para clarificar algunas cosas, NO solo se conecta a cosas Samsung, tampoco es para alguien que no sabe de tecnología, el hub funciona con varios protocolos zigbee, zwave, smartthings, funciona súper bien con otras marcas, tengo por lo menos 4 marcas distintas en la casa, ninguna es Samsung... interruptores, sensores de ventana, de movimiento, luces... además es código abierto y tiene integración github para agregar más funciones, funciona con googlejaviqq' pid='60204' dateline='1595695775 dijo:Este router no es el que costó 7 mil en Entel hace un tiempo? Tengo la duda
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
No funciona con los Huanso esos son genéricos y tampoco tiene soporte para alexa solo la APP del 'fabricante'.MortalShadow' pid='60245' dateline='1595706045 dijo:Hola gracias por la info...criselo' pid='60183' dateline='1595691134 dijo:Este aparato es un gateway que se puede conectar a google home o alexa, la gracia que tiene es que conecta los aparatos de seguridad de samsung, a mi gusto son bien caros yo no los compraría.
Eso es basicamente.
En otro comentario indicaste que muchos dispositivos pueden agregarse a Tuya Smart.. que entiendo es una aplicación para movil..
Yo tengo echo Dot con Alexa y un bose con alexa tambien..
Tengo una alarma Huanso (cuya central es la camara, tiene sensores de puertas y un par de enchufes )...
Esa alarma huanso.. tiene su app propia: DIY Smart
Se podra comunicar con Alexa a traves de Tuya?...
Si tuviera este router de samsung.. ganare algo?.. tambien veo que es compatible con alexa...
Y al parecer es compatible con los sensores RF asi que podria ser compatible con el sensor de la alarma huanso... pero en ese caso tendria que usarlo con directo con el router en vez de la alarma..
Tengo Iphone y no android..
Cualquier comentario /informacion se agradece
Saludos
luisfebar' pid='60256' dateline='1595711900 dijo:Yo lo tengo como repetidor y anda impecable, la 'única' paja que tiene este modelo, se soluciona en las versiones posteriores es que la conexión al hub debe ser por ethernet, para conectar dos hub eso no es problema por que se conectan por mesh y tb funciona super bien, para solucionar el tema del ethernet (lo tengo lejos del router), tengo un mini router tplink con openwrt en modo repetidor, así que con eso se conecta 'inalámbricamente', hasta ahora ha funcionado más que bien, tb hay sirenas 'strobe', que se pueden conectar y ahi teni tu alarma pa la casa BBB, compre un par de interruptores que me dejan armar rutinas, para que por ejemplo sean las 23:00 y si detecta movimiento en el pasillo de la casa if estamos en la casa, se prenda la luz del living un minuto después se apaga, funciona muy bien, lo compre no por el hub si no que por los sensores, me aweone la vez pasada con entel y no compre sensores, los samsung en amazon están relativamente baratos, pero ahora pal precio están regalados los adaptadores schuko valen luca y para manejar todo tengo un echo show 1st gen, y anda la fox. 'alexa turn the ligths on' etc... (La wea solo funciona en inglés, el amazon echo show, pero de la aplicación de alexa o pal fire stick funciona bien en español, PD: tengo un echo show sellado pa la venta ).Drinkas' pid='60251' dateline='1595709162 dijo:Es tal como dices. Y si, fue el que entel tiro hace un tiempo atrás. Yo ya tengo dos routers, y un tercero que no voy a ocupar. Tres enchufes inteligentes (y se necesita un adaptador de corriente, la patas son más gruesas) y dos sensores, estos además sirven para monitorear temperatura. La gracia de esos kits, es que se complementan con varias marcas, son compatibles con varios protocolos. Yo ya hice link con un sensor de movimiento y luces philips hue, para cuando entro a mi pieza, está se encienda automáticamente. También puedes por ejemplo con un enchufe, que a cierta hora se encienda algo, o en conjunto con el sensor de movimiento. Ya teniendo el hub, es irse haciendo de los dispositivos a medida que necesitas. El router no lo he probado como extensor, pero como router funciona impecable. Eso sí, no se configura por web ip, se hace mediante la aplicación smartthings.luisfebar' pid='60213' dateline='1595697333 dijo:Si es el mismo, para clarificar algunas cosas, NO solo se conecta a cosas Samsung, tampoco es para alguien que no sabe de tecnología, el hub funciona con varios protocolos zigbee, zwave, smartthings, funciona súper bien con otras marcas, tengo por lo menos 4 marcas distintas en la casa, ninguna es Samsung... interruptores, sensores de ventana, de movimiento, luces... además es código abierto y tiene integración github para agregar más funciones, funciona con googlejaviqq' pid='60204' dateline='1595695775 dijo:Este router no es el que costó 7 mil en Entel hace un tiempo? Tengo la duda
No funciona con los Huanso esos son genéricos y tampoco tiene soporte para alexa solo la APP del 'fabricante'.MortalShadow' pid='60245' dateline='1595706045 dijo:Hola gracias por la info...criselo' pid='60183' dateline='1595691134 dijo:Este aparato es un gateway que se puede conectar a google home o alexa, la gracia que tiene es que conecta los aparatos de seguridad de samsung, a mi gusto son bien caros yo no los compraría.
Eso es basicamente.
En otro comentario indicaste que muchos dispositivos pueden agregarse a Tuya Smart.. que entiendo es una aplicación para movil..
Tengo una alarma Huanso (cuya central es la camara, tiene sensores de puertas y un par de enchufes )...
Si tuviera este router de samsung.. ganare algo?.. tambien veo que es compatible con alexa...
Y al parecer es compatible con los sensores RF asi que podria ser compatible con el sensor de la alarma huanso... pero en ese caso tendria que usarlo con directo con el router en vez de la alarma..
Saludos
Drinkas' pid='60257' dateline='1595712699 dijo:luisfebar' pid='60256' dateline='1595711900 dijo:Yo lo tengo como repetidor y anda impecable, la 'única' paja que tiene este modelo, se soluciona en las versiones posteriores es que la conexión al hub debe ser por ethernet, para conectar dos hub eso no es problema por que se conectan por mesh y tb funciona super bien, para solucionar el tema del ethernet (lo tengo lejos del router), tengo un mini router tplink con openwrt en modo repetidor, así que con eso se conecta 'inalámbricamente', hasta ahora ha funcionado más que bien, tb hay sirenas 'strobe', que se pueden conectar y ahi teni tu alarma pa la casa BBB, compre un par de interruptores que me dejan armar rutinas, para que por ejemplo sean las 23:00 y si detecta movimiento en el pasillo de la casa if estamos en la casa, se prenda la luz del living un minuto después se apaga, funciona muy bien, lo compre no por el hub si no que por los sensores, me aweone la vez pasada con entel y no compre sensores, los samsung en amazon están relativamente baratos, pero ahora pal precio están regalados los adaptadores schuko valen luca y para manejar todo tengo un echo show 1st gen, y anda la fox. 'alexa turn the ligths on' etc... (La wea solo funciona en inglés, el amazon echo show, pero de la aplicación de alexa o pal fire stick funciona bien en español, PD: tengo un echo show sellado pa la venta ).Drinkas' pid='60251' dateline='1595709162 dijo:Es tal como dices. Y si, fue el que entel tiro hace un tiempo atrás. Yo ya tengo dos routers, y un tercero que no voy a ocupar. Tres enchufes inteligentes (y se necesita un adaptador de corriente, la patas son más gruesas) y dos sensores, estos además sirven para monitorear temperatura. La gracia de esos kits, es que se complementan con varias marcas, son compatibles con varios protocolos. Yo ya hice link con un sensor de movimiento y luces philips hue, para cuando entro a mi pieza, está se encienda automáticamente. También puedes por ejemplo con un enchufe, que a cierta hora se encienda algo, o en conjunto con el sensor de movimiento. Ya teniendo el hub, es irse haciendo de los dispositivos a medida que necesitas. El router no lo he probado como extensor, pero como router funciona impecable. Eso sí, no se configura por web ip, se hace mediante la aplicación smartthings.luisfebar' pid='60213' dateline='1595697333 dijo:Si es el mismo, para clarificar algunas cosas, NO solo se conecta a cosas Samsung, tampoco es para alguien que no sabe de tecnología, el hub funciona con varios protocolos zigbee, zwave, smartthings, funciona súper bien con otras marcas, tengo por lo menos 4 marcas distintas en la casa, ninguna es Samsung... interruptores, sensores de ventana, de movimiento, luces... además es código abierto y tiene integración github para agregar más funciones, funciona con googlejaviqq' pid='60204' dateline='1595695775 dijo:Este router no es el que costó 7 mil en Entel hace un tiempo? Tengo la duda
Eso es basicamente.
Saludos
Si, me pasó lo mismo cuando lo puso entel, no atine con más enchufes y sensores, no han vuelto a traer, en amazon no he visto, revisare nuevamente.
Eso que mencionas de programar una hora determinada es lo que aún no logro hacer. Ya configure que un sensor en mi dormitorio encienda una ampolleta led philips hue si detecta movimiento, pero hacer que esa detección será por ejemplo solo a partir de las 11 de la noche y después de cierta hora, aunque detecte movimiento, no se encienda.
luisfebar' pid='60259' dateline='1595713074 dijo:Drinkas' pid='60257' dateline='1595712699 dijo:luisfebar' pid='60256' dateline='1595711900 dijo:Yo lo tengo como repetidor y anda impecable, la 'única' paja que tiene este modelo, se soluciona en las versiones posteriores es que la conexión al hub debe ser por ethernet, para conectar dos hub eso no es problema por que se conectan por mesh y tb funciona super bien, para solucionar el tema del ethernet (lo tengo lejos del router), tengo un mini router tplink con openwrt en modo repetidor, así que con eso se conecta 'inalámbricamente', hasta ahora ha funcionado más que bien, tb hay sirenas 'strobe', que se pueden conectar y ahi teni tu alarma pa la casa BBB, compre un par de interruptores que me dejan armar rutinas, para que por ejemplo sean las 23:00 y si detecta movimiento en el pasillo de la casa if estamos en la casa, se prenda la luz del living un minuto después se apaga, funciona muy bien, lo compre no por el hub si no que por los sensores, me aweone la vez pasada con entel y no compre sensores, los samsung en amazon están relativamente baratos, pero ahora pal precio están regalados los adaptadores schuko valen luca y para manejar todo tengo un echo show 1st gen, y anda la fox. 'alexa turn the ligths on' etc... (La wea solo funciona en inglés, el amazon echo show, pero de la aplicación de alexa o pal fire stick funciona bien en español, PD: tengo un echo show sellado pa la venta ).Drinkas' pid='60251' dateline='1595709162 dijo:Es tal como dices. Y si, fue el que entel tiro hace un tiempo atrás. Yo ya tengo dos routers, y un tercero que no voy a ocupar. Tres enchufes inteligentes (y se necesita un adaptador de corriente, la patas son más gruesas) y dos sensores, estos además sirven para monitorear temperatura. La gracia de esos kits, es que se complementan con varias marcas, son compatibles con varios protocolos. Yo ya hice link con un sensor de movimiento y luces philips hue, para cuando entro a mi pieza, está se encienda automáticamente. También puedes por ejemplo con un enchufe, que a cierta hora se encienda algo, o en conjunto con el sensor de movimiento. Ya teniendo el hub, es irse haciendo de los dispositivos a medida que necesitas. El router no lo he probado como extensor, pero como router funciona impecable. Eso sí, no se configura por web ip, se hace mediante la aplicación smartthings.luisfebar' pid='60213' dateline='1595697333 dijo:Si es el mismo, para clarificar algunas cosas, NO solo se conecta a cosas Samsung, tampoco es para alguien que no sabe de tecnología, el hub funciona con varios protocolos zigbee, zwave, smartthings, funciona súper bien con otras marcas, tengo por lo menos 4 marcas distintas en la casa, ninguna es Samsung... interruptores, sensores de ventana, de movimiento, luces... además es código abierto y tiene integración github para agregar más funciones, funciona con googlejaviqq' pid='60204' dateline='1595695775 dijo:Este router no es el que costó 7 mil en Entel hace un tiempo? Tengo la duda
Eso es basicamente.
Saludos
Si, me pasó lo mismo cuando lo puso entel, no atine con más enchufes y sensores, no han vuelto a traer, en amazon no he visto, revisare nuevamente.
Eso que mencionas de programar una hora determinada es lo que aún no logro hacer. Ya configure que un sensor en mi dormitorio encienda una ampolleta led philips hue si detecta movimiento, pero hacer que esa detección será por ejemplo solo a partir de las 11 de la noche y después de cierta hora, aunque detecte movimiento, no se encienda.
En las rutinas perrin, ahí seteas todo.[emoji2938]
Los enchufes tienen mucho potencial, no es sólo que encienda o apaga por una instrucción, es como puedes complementarlo por ejemplo, si un sensor detecta movimiento, y lo tienes asignado a un enchufe en una lámpara, está se encenderá, si su estás fuera de casa, encender dicha luz, lo mismo por ejemplo, una estufa o vestidor, claro, podría ser establecer un horario, pero es a gusto, tiene muchos usos, lo mismo si lo combinas con un broalink rm pro y alexa, es mucho más amplio que home assistant de google.MortalShadow' pid='60275' dateline='1595723165 dijo:Status actual:
Veo que ya se acabaron los Kit de 44K y de 59K y solo quedan los de 39K
Ojo para los que quieran comprar el de 39K, no trae sensor de puertas, a pesar de que la foto si lo muestra.. solo un enchufe y sensor de movimiento
Yo queria sensor de puerta, por lo que iba por el de 44k pero se habia acabado... asi que 'obligado' a comprar el de 59K, pero como tenia una giftcard me salido mas barato igual.
Estaba en esta situacion de medio arrepentido porque no sabia si me iba a servir para algo realmente y mas encima el kit mas caro... Pero investigando y gracias a los comentarios que han ido informando por aca ya me convenci... Primero dijeron que los sensores tambien median temperatura.. asi que investigué y es cierto.. tanto el de movimiento con el de puertas (multiproposito) miden temperatura.. y con eso ya tengo un uso para el kit.. basta que ponga los 3 sensores distribuidos en el depto y puedo tener un sensor de temperatura de todo...
Nunca he entendido para que sirven los enchufes smart, ya que la mayoria de las cosas actuales tienen encendido electronico y no mecanico.. si no tienen corriente, no vuelven a prenderse solo por darle electricidad.... asi funcionan mis estufas y ventiladores.. etc..
Pero!!... tengo un par de lamparas de Pie... y esas si funcionarán... y tengo un ventilador de esos redondos viejos en el escritorio.. que tambien funcionará, y una lampara de escritorio.. tambien...
De mi kit huanso, tengo varios enchufes RF, que quizas sean compatibles con este hub.. asi que a probar... con eso ya tengo para jugar mientras...
Y me gustaría tener un sensor de monoxido de carbono... y un sensor de fuga de gas... asi que a buscar se ha dicho alqo que sea compatible..
Gracias por la oferta y los comentarios que han hecho, muy utiles!
Saludos!
Hiciste algo en especial para que home te reconozca las camaras ?djsonicdh' pid='60167' dateline='1595689482 dijo:Para poner luces mejor las.ampolleras Xiaomi. Más baratas y puedes controlar todo desde Google Home, alexa incluso Apple Homekit las últimas versiones de la ampolleta. Yo compré en Linio a la tienda oficial de Xiaomi en Chile y salieron rebuenas (tenía 2 antiguas compradas en Aliexpress y ahora 2 más)Rettke' pid='60162' dateline='1595688344 dijo:Me tienta pa poner luces y cerrojo, pero tengo que comprar esas weas aparte...
Tienen que ser compatibles con alguno de los protocolos y si lo son y no te aparecen quizá debas agregar el repositorio en github.edo' pid='60279' dateline='1595726798 dijo:Hiciste algo en especial para que home te reconozca las camaras ?djsonicdh' pid='60167' dateline='1595689482 dijo:Para poner luces mejor las.ampolleras Xiaomi. Más baratas y puedes controlar todo desde Google Home, alexa incluso Apple Homekit las últimas versiones de la ampolleta. Yo compré en Linio a la tienda oficial de Xiaomi en Chile y salieron rebuenas (tenía 2 antiguas compradas en Aliexpress y ahora 2 más)Rettke' pid='60162' dateline='1595688344 dijo:Me tienta pa poner luces y cerrojo, pero tengo que comprar esas weas aparte...
Yo no he podido hacer que se integren a la app