iphone 12 pro max 128gb $676.791 con Tc/lider

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.094
21C7FA7B-6018-4D5B-BEB7-A1C30395E783.jpg

saque la tarjeta y me descontó 20k extras por primera compra. Win

PD: presto tarjeta :yao
Medio precio !

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
316
Acabo de sacar la tarjeta y me encajaron 3 seguros. Sin ellos no me entregaban la mierda de tarjeta (a donde puedo reclamar eso ?)

Ando salado, estaba en el tótem y en la página salía sin stock. Ahora llego a la casa y vuelve el stock. Una mierda el lider xD.

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Colaborador
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767
Acabo de sacar la tarjeta y me encajaron 3 seguros. Sin ellos no me entregaban la mierda de tarjeta (a donde puedo reclamar eso ?)

Ando salado, estaba en el tótem y en la página salía sin stock. Ahora llego a la casa y vuelve el stock. Una mierda el lider xD.
compa lo de los seguros es ilegal, literal

pasate por este link

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
316
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
40
Llegue tarde a ver hilo. En caso de querer dar de baja toda ma mierda ilegal que hago?. Yo literalmente le dije que no era legal eso y me dijo que entonces no me daba la tarjeta, pienso en ir a sucursal y dejar un reclamo por la persona. No sé que me recomiendan.

Saludos y gracias!
Llama, te sacan al tiro los seguros a una amiga le pasó lo mismo pero llamo en el rato y se los eliminaron todos por teléfono

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Colaborador
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767
Llegue tarde a ver hilo. En caso de querer dar de baja toda ma mierda ilegal que hago?. Yo literalmente le dije que no era legal eso y me dijo que entonces no me daba la tarjeta, pienso en ir a sucursal y dejar un reclamo por la persona. No sé que me recomiendan.

Saludos y gracias!
como dice mas arriba hay un numero donde puedes llamar y te sacan los seguros

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.957

Saludos y gracias!
Seguramente les pagan una comisión por la contratación de los seguros. Por eso la porfía.

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.932
Alguien sabe como se usan los puntos mi club para pagar en mundo hogar?

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
611

me pasó similar, tenia la tc pre aprobada online y fui a sucursal. Le dije al weta q no quería seguros y me dijo ok, ni están. Al primer mes me cobraron las weas asi q tuve q llamar y los dieron de baja ademas de devolver lo cobrado extra.

Volver