iphone 12 pro max 128gb $676.791 con Tc/lider

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
Ojo igual mañana quizás el precio presencial no sea el mismo que online
Siempre se puede comprar al mismo precio online en los tótems del supermercado. Inclusive aunque no este el producto físico en la tienda. Yo compré un iphone hace un par de semanas bajo la misma modalidad.
Si el precio online se mantiene hasta mañana y todavía queda stock, en los totems pueden comprarlo y pagar por caja con tarjeta lider para que les hagan el 10% extra. De hecho pueden pagar hasta con puntos miclub, cosa que aún no se puede hacer por la página.

Les dejo foto de lo que me refiero con los tótems

v0QTRuH.jpg

G6dDWWJ.jpg
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.511
El riesgo de mañana es que Descuento rata tire la promo y chao iphone :(

Igualmente, preguntare; Alguien hace la paleteada de comprármelo presencial mañana y le regaló nose, una sesión de fotos profesional ? ?
Si te consigues algún Lider donde pueda ir y tenga stock la hago

PS: Presto Tarjeta :D
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.326
Alguien podido comprarlo en web? Llevo ene rato y la página de Líder se me va a blanco cuando trato de finalizar el proceso de comprar. Lo intenté desde el celular y desde el note con los mismos resultados.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.106

Duffeld

Donador
ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
cabros como se donde hay stock para ir a comprarlo ahora mismo a santiago? soy de los andes :(
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.106
Alguien podido comprarlo en web? Llevo ene rato y la página de Líder se me va a blanco cuando trato de finalizar el proceso de comprar. Lo intenté desde el celular y desde el note con los mismos resultados.
Compre 1 ahora me pasa lo mismo que a ti
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.093
Alguien podido comprarlo en web? Llevo ene rato y la página de Líder se me va a blanco cuando trato de finalizar el proceso de comprar. Lo intenté desde el celular y desde el note con los mismos resultados.

Le compré hace unas 2 horas a otro odumeros sin problemas... pero si, a veces la página se webea, hay que cerrar pestaña y hacer todo el proceso de nuevi.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.106
Queda en 609.112 mañana presencial
Compa, gracias por aportar, pero ojo con lo que informas, mañana no sabes si se mantiene el precio de hoy, aparte la foto que subiste no entiendo porque te aparece ese 10% de descuento, la modificaste tu?
 
Volver
Arriba