iphone 12 pro max 128gb $676.791 con Tc/lider

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
21C7FA7B-6018-4D5B-BEB7-A1C30395E783.jpg

saque la tarjeta y me descontó 20k extras por primera compra. Win

PD: presto tarjeta :yao
Medio precio !
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.361
Está buena la oferta, lo malo es que no me da tiempo para vender mi S21

Hace rato estoy tentado de volver al mundo de la manzanita
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Acabo de sacar la tarjeta y me encajaron 3 seguros. Sin ellos no me entregaban la mierda de tarjeta (a donde puedo reclamar eso ?)

Ando salado, estaba en el tótem y en la página salía sin stock. Ahora llego a la casa y vuelve el stock. Una mierda el lider xD.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.106
Acabo de sacar la tarjeta y me encajaron 3 seguros. Sin ellos no me entregaban la mierda de tarjeta (a donde puedo reclamar eso ?)

Ando salado, estaba en el tótem y en la página salía sin stock. Ahora llego a la casa y vuelve el stock. Una mierda el lider xD.
compa lo de los seguros es ilegal, literal

pasate por este link
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
38
Llegue tarde a ver hilo. En caso de querer dar de baja toda ma mierda ilegal que hago?. Yo literalmente le dije que no era legal eso y me dijo que entonces no me daba la tarjeta, pienso en ir a sucursal y dejar un reclamo por la persona. No sé que me recomiendan.

Saludos y gracias!
Llama, te sacan al tiro los seguros a una amiga le pasó lo mismo pero llamo en el rato y se los eliminaron todos por teléfono
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.106
Llegue tarde a ver hilo. En caso de querer dar de baja toda ma mierda ilegal que hago?. Yo literalmente le dije que no era legal eso y me dijo que entonces no me daba la tarjeta, pienso en ir a sucursal y dejar un reclamo por la persona. No sé que me recomiendan.

Saludos y gracias!
como dice mas arriba hay un numero donde puedes llamar y te sacan los seguros
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.711
Llegue tarde a ver hilo. En caso de querer dar de baja toda ma mierda ilegal que hago?. Yo literalmente le dije que no era legal eso y me dijo que entonces no me daba la tarjeta, pienso en ir a sucursal y dejar un reclamo por la persona. No sé que me recomiendan.

Saludos y gracias!
Seguramente les pagan una comisión por la contratación de los seguros. Por eso la porfía.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Acabo de sacar la tarjeta y me encajaron 3 seguros. Sin ellos no me entregaban la mierda de tarjeta (a donde puedo reclamar eso ?)

Ando salado, estaba en el tótem y en la página salía sin stock. Ahora llego a la casa y vuelve el stock. Una mierda el lider xD.

me pasó similar, tenia la tc pre aprobada online y fui a sucursal. Le dije al weta q no quería seguros y me dijo ok, ni están. Al primer mes me cobraron las weas asi q tuve q llamar y los dieron de baja ademas de devolver lo cobrado extra.
 
Volver
Arriba