- Desde
- 2 Nov 2020
Medio precio !
saque la tarjeta y me descontó 20k extras por primera compra. Win
PD: presto tarjeta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Medio precio !
saque la tarjeta y me descontó 20k extras por primera compra. Win
PD: presto tarjeta
Si. Al sacar la tarjeta me dieron 2 papelitos con descuentos para primera comprabro con solo sacar la tarjeta te hace el descuento ?
compa lo de los seguros es ilegal, literalAcabo de sacar la tarjeta y me encajaron 3 seguros. Sin ellos no me entregaban la mierda de tarjeta (a donde puedo reclamar eso ?)
Ando salado, estaba en el tótem y en la página salía sin stock. Ahora llego a la casa y vuelve el stock. Una mierda el lider xD.
Llegue tarde a ver hilo. En caso de querer dar de baja toda ma mierda ilegal que hago?. Yo literalmente le dije que no era legal eso y me dijo que entonces no me daba la tarjeta, pienso en ir a sucursal y dejar un reclamo por la persona. No sé que me recomiendan.Mensaje en el tema 'Líder bci / cobro mensual' https://odum.cl/tema/lider-bci-cobro-mensual.35199/post-399751
Llama, te sacan al tiro los seguros a una amiga le pasó lo mismo pero llamo en el rato y se los eliminaron todos por teléfonoLlegue tarde a ver hilo. En caso de querer dar de baja toda ma mierda ilegal que hago?. Yo literalmente le dije que no era legal eso y me dijo que entonces no me daba la tarjeta, pienso en ir a sucursal y dejar un reclamo por la persona. No sé que me recomiendan.
Saludos y gracias!
como dice mas arriba hay un numero donde puedes llamar y te sacan los segurosLlegue tarde a ver hilo. En caso de querer dar de baja toda ma mierda ilegal que hago?. Yo literalmente le dije que no era legal eso y me dijo que entonces no me daba la tarjeta, pienso en ir a sucursal y dejar un reclamo por la persona. No sé que me recomiendan.
Saludos y gracias!
Seguramente les pagan una comisión por la contratación de los seguros. Por eso la porfía.Llegue tarde a ver hilo. En caso de querer dar de baja toda ma mierda ilegal que hago?. Yo literalmente le dije que no era legal eso y me dijo que entonces no me daba la tarjeta, pienso en ir a sucursal y dejar un reclamo por la persona. No sé que me recomiendan.
Saludos y gracias!
Acabo de sacar la tarjeta y me encajaron 3 seguros. Sin ellos no me entregaban la mierda de tarjeta (a donde puedo reclamar eso ?)
Ando salado, estaba en el tótem y en la página salía sin stock. Ahora llego a la casa y vuelve el stock. Una mierda el lider xD.