Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Usa Edge.Alguien podido comprarlo en web? Llevo ene rato y la página de Líder se me va a blanco cuando trato de finalizar el proceso de comprar. Lo intenté desde el celular y desde el note con los mismos resultados.
No se puede, yo presto TC si te interesa mandame PMComo podré hacerlo si tengo 500k nomas de cupo? Se podrá pagar una parte con tarjeta nomas?
Aunque haya stock en la tienda está a 900 así que da lo mismo si tienen o no en el líder que vayan. Hay que comprarlo en el totem y con retiro en tienda o despacho a domicilio.Compré dos en un líder de la serena, y están a 900 Lucas. Se hace el descuento comprando por el totem para que quede a precio de promoción y es igual a como si comprara por internet pero pagando en caja presencial
Si. Esta malo el cálculo. Ese precio de 609 no es mañana. Es hoy !
y como llegaste a ese precio? a mi me sale 676.791 al pagar en la pagina
UP! Por favor, cómo hiciste la combinación de descuentos?como sacaste más descuento? Ahí sale -10% aparte de los 6%
Pero y la foto q subió el amigo?El loco llegó a 609.111:
719.990 - 6% (lunes) = $676.790
- $676.790 - 10%(martes) = $609.111
Pero ta mal XD porque el % del lunes no es acumulable con el % del martes
- su pantalla dice $609.111 pq se metió a inspeccionar elemento
Te metis a inspeccionar elemento y cambias el valor.Pero y la foto q subió el amigo?
el ilusionista xD Si es así, ban x ilusionarTe metis a inspeccionar elemento y cambias el valor.
El compa solo subió esa foto, pero mostrando boleta que diga 609 nop. No hay manera de que el celu quedé a ese precio porque el 6% de hoy no se acumula con el 10% de mañana
Cómpralo en quillota, hay retiro para el 5 de enero, y en una micro Dino te sale más rápido y más barato que ir ala capitale ñorcabros como se donde hay stock para ir a comprarlo ahora mismo a santiago? soy de los andes
Tal vez sea trabajador del Líder, incluso el descuento sale con el logoPero y la foto q subió el amigo?
Gracias!! Esa era la mano parece.Usa Edge.