elxjuako
ODUM
- Desde
- 23 Sep 2019
- Nombre del producto
- iphone 12 pro max
- Precio
- 676790
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Le sumas el descuento de pagar con líder un lunesDice 700 itanto
agregalo al carrito y saldra el valor con dctoDice 700 itanto
porq mañana compa? que beneficio trae?comprenlo mañana presenciaaaaaaaaaaaal
hoy dan 6% pero mañana dan 10% (solo presencial con la tarjeta)porq mañana compa? que beneficio trae?
No es en Samsung eso no más?hoy dan 6% pero mañana dan 10% (solo presencial con la tarjeta)
no, es en todo celularesNo es en Samsung eso no más?
Yo. Manda MP.alguien con esa tarjetita ?
Me sumo por si alguien la haceEl riesgo de mañana es que Descuento rata tire la promo y chao iphone
Igualmente, preguntare; Alguien hace la paleteada de comprármelo presencial mañana y le regaló nose, una sesión de fotos profesional ? ?
por internet pagando con debito¿Cómo puedo liberar cupo de la tarjeta? Tengo que pagar presencial o hay otra forma?
Ya que no tengo cupo y me facturan a fin de mes.
Hola Hernan, te hablé al wasap para préstamo de tarjetaYo puedo hacer la compra presencial, nos juntamos en algun lugar a convenir, pero tienen que validar que haya stock y que el precio presencial sea el mismo que el de internet
O que no sea el mismo precio presencial. Me pasó la semana pasada que quise comprar una tele Samsung por el 10% presencial y al final salía más caro que online con el 6% porque los precios no son los mismosEl riesgo de mañana es que Descuento rata tire la promo y chao iphone
Igualmente, preguntare; Alguien hace la paleteada de comprármelo presencial mañana y le regaló nose, una sesión de fotos profesional ? ?