Horno Eléctrico para Pizza EasyWays // $ 60.000 tarjeta

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
Creo haber visto un review de alguien del foro que lo había comprado.
 

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
664
Me gusta
477
Es del estilo del FDV Nápoles que compramos en el Odum anterior, debe tener unos 33-35 CM de diámetro aprox. En si el horno es bastante versátil, yo lo he usado para Pizzas, dobladitas y palos de ajo también, queda mucho mejor que un horno tradicional de casa.
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
243
Me gusta
115
Yo tengo uno, y la verdad andan bien pero se usan poco. Así que si tiene una cocina muy pequeña es como para pensar la compra.
 
Desde
13 May 2022
Mensajes
6
Me gusta
1
depende de que tanto la usen, yo la uso una o dos veces por semana asi que para mi no es molestia el tamaño del horno.

Aclaro que tengo el FDV Napoles
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
Esta barato, tengo el FDV Napoles que es cómo lo mismo y ni punto de comparación entre un horno convencional y este para pizza, salen super rápido.

Una foto del domingo que se ocupo
 
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
33
Me gusta
9
Yo tuve hace unos años y se le puede dar muchos usos… para carnes delgadas, papas duquesas, panes delgados (hallullas), hacer quesadillas, etc!
 

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.666
Me gusta
2.021

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
Se ve muy bien, y eso, en 5 minutos de cocción? Más o menos?

Si, precalentando el horno 5 minutos y luego 5 minutos la pizza adentro al maximo de potencia, de verdad que no demoran nada, en horno convencional es infinitamente más lento todo xD
 
Última edición:

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.666
Me gusta
2.021
Si, precalentando el horno 5 minutos y luego 5 minutos la pizza adentro al maximo de potencia, de verdad que no demoran nada, en horno convencional es infinitamente más lento todo xD
Buena. Que bacan. Yo, estoy medio corto de espacio, si no, me aventuraba.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Si, precalentando el horno 5 minutos y luego 5 minutos la pizza adentro al maximo de potencia, de verdad que no demoran nada, en horno convencional es infinitamente más lento todo xD
y no pasa de los 250 grados, por ello me anoté con esta oferta.
 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
421
Me gusta
154
Solo vengo a decir que lo compré, llego ayer y lo probamos con una pizza del super, quedo bakan, la dejamos 10 min en calentar y luego 5 min entre pizza y pizza, vamos a probar con una hecha en casa. Agradecimientos al dueño del post.
 
Volver
Arriba