Horno Eléctrico para Pizza EasyWays // $ 60.000 tarjeta

EmONer

Old School💎
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
500
Creo haber visto un review de alguien del foro que lo había comprado.

Pipex9

Old School💎
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
483
Es del estilo del FDV Nápoles que compramos en el Odum anterior, debe tener unos 33-35 CM de diámetro aprox. En si el horno es bastante versátil, yo lo he usado para Pizzas, dobladitas y palos de ajo también, queda mucho mejor que un horno tradicional de casa.

Desde
11 Ago 2021
Me gusta
115
Yo tengo uno, y la verdad andan bien pero se usan poco. Así que si tiene una cocina muy pequeña es como para pensar la compra.

Desde
13 May 2022
Me gusta
1
depende de que tanto la usen, yo la uso una o dos veces por semana asi que para mi no es molestia el tamaño del horno.

Aclaro que tengo el FDV Napoles

VPdBz

Donador❤️
Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.456
Esta barato, tengo el FDV Napoles que es cómo lo mismo y ni punto de comparación entre un horno convencional y este para pizza, salen super rápido.

Una foto del domingo que se ocupo

Desde
30 Nov 2021
Me gusta
9
Yo tuve hace unos años y se le puede dar muchos usos… para carnes delgadas, papas duquesas, panes delgados (hallullas), hacer quesadillas, etc!

casanime

Old School💎
Destacado⭐
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.026

VPdBz

Donador❤️
Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.456
Se ve muy bien, y eso, en 5 minutos de cocción? Más o menos?

Si, precalentando el horno 5 minutos y luego 5 minutos la pizza adentro al maximo de potencia, de verdad que no demoran nada, en horno convencional es infinitamente más lento todo xD

Última edición:

jorge l caceres l

Old School💎
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
5.237
Si, precalentando el horno 5 minutos y luego 5 minutos la pizza adentro al maximo de potencia, de verdad que no demoran nada, en horno convencional es infinitamente más lento todo xD
y no pasa de los 250 grados, por ello me anoté con esta oferta.

Grilloman

Old School💎
Desde
28 Nov 2020
Me gusta
154
Solo vengo a decir que lo compré, llego ayer y lo probamos con una pizza del super, quedo bakan, la dejamos 10 min en calentar y luego 5 min entre pizza y pizza, vamos a probar con una hecha en casa. Agradecimientos al dueño del post.

Volver