Electro Horno Eléctrico para Pizza EasyWays // $ 60.000 tarjeta

¡Reporta si ya no está vigente!

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Nombre del producto
Horno Eléctrico para Pizza EasyWays
Precio
60000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buena marca, no he usado este aparato para pizza, pero si conozco la marca.
Tarjeta disponible, por si alguien quiere comprar.


 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Si, en espacio es bien grande la verdad. Haber si alguien lo tiene, para que confirme
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Creo haber visto un review de alguien del foro que lo había comprado.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Es del estilo del FDV Nápoles que compramos en el Odum anterior, debe tener unos 33-35 CM de diámetro aprox. En si el horno es bastante versátil, yo lo he usado para Pizzas, dobladitas y palos de ajo también, queda mucho mejor que un horno tradicional de casa.
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238
Yo tengo uno, y la verdad andan bien pero se usan poco. Así que si tiene una cocina muy pequeña es como para pensar la compra.
 
Desde
13 May 2022
Mensajes
6
depende de que tanto la usen, yo la uso una o dos veces por semana asi que para mi no es molestia el tamaño del horno.

Aclaro que tengo el FDV Napoles
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.012
Esta barato, tengo el FDV Napoles que es cómo lo mismo y ni punto de comparación entre un horno convencional y este para pizza, salen super rápido.

Una foto del domingo que se ocupo
 
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
33
Yo tuve hace unos años y se le puede dar muchos usos… para carnes delgadas, papas duquesas, panes delgados (hallullas), hacer quesadillas, etc!
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.012
Se ve muy bien, y eso, en 5 minutos de cocción? Más o menos?

Si, precalentando el horno 5 minutos y luego 5 minutos la pizza adentro al maximo de potencia, de verdad que no demoran nada, en horno convencional es infinitamente más lento todo xD
 
Última edición:

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Si, precalentando el horno 5 minutos y luego 5 minutos la pizza adentro al maximo de potencia, de verdad que no demoran nada, en horno convencional es infinitamente más lento todo xD
Buena. Que bacan. Yo, estoy medio corto de espacio, si no, me aventuraba.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Solo vengo a decir que lo compré, llego ayer y lo probamos con una pizza del super, quedo bakan, la dejamos 10 min en calentar y luego 5 min entre pizza y pizza, vamos a probar con una hecha en casa. Agradecimientos al dueño del post.
 
Volver
Arriba