- Desde
- 29 Jul 2019
- Mensajes
- 3.666
- Me gusta
- 2.021
Buena marca, no he usado este aparato para pizza, pero si conozco la marca.
Tarjeta disponible, por si alguien quiere comprar.
https://www.lapolar.cl/horno-electr...aqZ48Y3IC3WCuMxx9qlDhw0qz5AIFWo8aAtvVEALw_wcB
Tarjeta disponible, por si alguien quiere comprar.
https://www.lapolar.cl/horno-electr...aqZ48Y3IC3WCuMxx9qlDhw0qz5AIFWo8aAtvVEALw_wcB

