- Desde
- 4 Oct 2021
@MauricioAedo sapbeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Capaz q no lo tirenEsta situación me recuerda a los cupones filtrados de Tenpo, justo los de 15k nadie los quiso filtrar y se los hicieron chupete a escondidas
Mi luz de 35k está esperando deseoso ese sabroso cupon de 15k
Cacería de brujas con quien lo liberó la otra vezCapaz q no lo tiren
Parece que aumentaron la cantidad para ser level 4, porque me acuerdo que me faltaban como 100 puntos y ahora me faltan mas de 2mil, no se si a alguien mas le pasoCacería de brujas con quien lo liberó la otra vez
A mi no me cuenta nada, la app es como la....Parece que aumentaron la cantidad para ser level 4, porque me acuerdo que me faltaban como 100 puntos y ahora me faltan mas de 2mil, no se si a alguien mas le paso
A mi igual me bajaron a nivel 2Parece que aumentaron la cantidad para ser level 4, porque me acuerdo que me faltaban como 100 puntos y ahora me faltan mas de 2mil, no se si a alguien mas le paso
Lo mismo acá. Me faltaban 250 para el lvl 4 y ahora me faltan coml 2500 xdParece que aumentaron la cantidad para ser level 4, porque me acuerdo que me faltaban como 100 puntos y ahora me faltan mas de 2mil, no se si a alguien mas le paso