Yo la acabo de enrolar en mpago y ya use los 2 cupones jejeSe supone que la zero pasa si es que la tenias ligada y usada antes de usar el cupón, yo saque la zero la vez pasada y como no la tenia antes de los cupones tiraba error.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo la acabo de enrolar en mpago y ya use los 2 cupones jejeSe supone que la zero pasa si es que la tenias ligada y usada antes de usar el cupón, yo saque la zero la vez pasada y como no la tenia antes de los cupones tiraba error.
Puedes usar todos, no solo unoYo estoy esperando el de 15, arriesgando a q después no funcionen los otros.
Me mata la espera.
Es q la cuenta q tengo es más alta,puedo aprovechar más el de 15.000.Puedes usar todos, no solo uno
Ahh claro, yo preferi usar el de 10 nomas jajaj estoy en varios grupos de wsp y telegram y en ninguno ha salido el de 15kEs q la cuenta q tengo es más alta,puedo aprovechar más el de 15.000.
Los cupones después mueren, así q estoy arriesgando ajaja
Tengo solo 1 cuenta facturada, jugandome el todo por el todo ajajjaAhh claro, yo preferi usar el de 10 nomas jajaj estoy en varios grupos de wsp y telegram y en ninguno ha salido el de 15k
Jajajaja estoy en las mismas, rabiando por q aún no facturan luzTengo solo 1 cuenta facturada, jugandome el todo por el todo ajajja
Como nunca uno quiere pagar con ganas JajajaJajajaja estoy en las mismas, rabiando por q aún no facturan luz
Oh yo enrole una recién y me funcionó sin dramaTarjeta qlia la agrego y al pagar dice que el número de la tarjeta es inválido
Son de scotia y según nivel de puntos es el cupónqué tarjeta debo sacar para usar estos cuponcitos?
si, se pueden ambosSe pueden agregar ambos ? Pude agregar el de 10k pero aún me faltan cuentas por pagar que aún no salen