ElMatatan
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
La ScotiaZero en esta ocasión me funcionóqué tarjeta debo sacar para usar estos cuponcitos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La ScotiaZero en esta ocasión me funcionóqué tarjeta debo sacar para usar estos cuponcitos?
Hay que contactar a los mismos usuarios que los pasaron el otro día jajaEl de 15 aún nada?
Claro. Jajaa, yo compre todo el mes con la tarjeta y no me tomo ni un ptoHay que contactar a los mismos usuarios que los pasaron el otro día jaja
Ya hice eda gestión hace 15 minutos app. Esperando al Aedo que responda.Hay que contactar a los mismos usuarios que los pasaron el otro día jaja
La zero de Scotiabankqué tarjeta debo sacar para usar estos cuponcitos?
SipLa zero de Scotiabank
A esperar entoncesYa hice eda gestión hace 15 minutos app. Esperando al Edo que responda.
acabo de usar la zero, la saque en octubre 2022, nunca la he usado ni para la promo de bienvenida... la enrole recien y pasoSe supone que la zero pasa si es que la tenias ligada y usada antes de usar el cupón, yo saque la zero la vez pasada y como no la tenia antes de los cupones tiraba error.
Super, debe ser la antigüedad también, desconozco los protocolos de seguridad pero debe ir por allí para evitar fraudes. Lo que si no pasa es usandola en otra cuenta de mercado pagoacabo de usar la zero, la saque en octubre 2022, nunca la he usado ni para la promo de bienvenida... la enrole recien y paso
Yo la.enrole.el.mismo día en la promo pasada.. primero paso un cupón.. después los otros no pasaban.. intenté denuevo a la mañana siguiente y pafSe supone que la zero pasa si es que la tenias ligada y usada antes de usar el cupón, yo saque la zero la vez pasada y como no la tenia antes de los cupones tiraba error.