- Desde
- 4 Dic 2022
realmente nunca existioNadie encontró el cupon de 15.000, todos estamos esperando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
realmente nunca existioNadie encontró el cupon de 15.000, todos estamos esperando
Colocalos en la app de mercado pago, una vez que los ingresas te dice si deseas ir directo a pagar una cuenta, le das siguiente, siguiente, siguiente y el cupón se debería aplicar, sólo si pagas con tarjeta del Scotia obviamente.Todavía funciona ? Es solo pagando con tarjetas scotia? Busque pero no encuentro dónde quedaron los cupones activos.
sobre lo primero, no sé xdTodavía funciona ? Es solo pagando con tarjetas scotia? Busque pero no encuentro dónde quedaron los cupones activos.
Colocalos en la app de mercado pago, una vez que los ingresas te dice si deseas ir directo a pagar una cuenta, le das siguiente, siguiente, siguiente y el cupón se debería aplicar, sólo si pagas con tarjeta del Scotia obviamente.
Thankssobre lo primero, no sé xd
y lo segundo, sí, solo pagando con tarjetas Scotia
Los niveles se actualizan, el mio subió a 3, así que demás alguien subió a 4 xdalgún ser de luz con el cupón de 15k? se agradecería mucho dice wom
a mi tampoco me deja usarlo, pero sí lo agrega. Tal vez es por ser miserable nivel2 [komo lo zupo]Ahora quiero usar el de 10 y no me deja, a alguien le paso? Y tengo agregadoa la tarjeta y ya habia ocupado em de 5
Pero si el cupón de $15k está ahí, solo que ninguno de nosotros (pobres y tristes weones. la decepción de clientes de Scotiabank) lo ha podido canjear porque no llega al nivel máximo de ScotiaPuntos (Vistipuntos)Vengo del futuro:
Los cupones de 15 saldrán los últimos días de Mayo
A todo esto, hay weones (y weonas, una especialmente, Daniela parece que se llamaba) que se repiten en estos grupos de FB tipo "Tenpo Promociones", que viven de estas weas. Hacen su sueldo los qlos a punta de promociones y canje de cupones. Increíble.Ya prendieron el ventilador en grupos de Facebook, postearon los cupones... menos el 15K , así que morirá la florch...