Descuento🏷️ Hasta 15k dscto en pago de cuentas MercadoPago/Scotiabank

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Neirer

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Dic 2020
Me gusta
425
Muchas gracias, solo a la espera del de 15mil

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Me gusta
702
Todavía funciona ? Es solo pagando con tarjetas scotia? Busque pero no encuentro dónde quedaron los cupones activos.

Linkey

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Feb 2020
Me gusta
321
Todavía funciona ? Es solo pagando con tarjetas scotia? Busque pero no encuentro dónde quedaron los cupones activos.
Colocalos en la app de mercado pago, una vez que los ingresas te dice si deseas ir directo a pagar una cuenta, le das siguiente, siguiente, siguiente y el cupón se debería aplicar, sólo si pagas con tarjeta del Scotia obviamente.

DonJose

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2020
Me gusta
544
sobre lo primero, no sé xd
y lo segundo, sí, solo pagando con tarjetas Scotia

holasoyedu

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 May 2021
Me gusta
393
realmente nunca existio
¡MI CUPÓN!
s-68.gif

¡DONDE ESTÁ MI CUPÓN!

cjstrong

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2020
Me gusta
136
Ahora quiero usar el de 10 y no me deja, a alguien le paso? Y tengo agregadoa la tarjeta y ya habia ocupado em de 5

holasoyedu

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 May 2021
Me gusta
393
Vengo del futuro:
Los cupones de 15 saldrán los últimos días de Mayo
Pero si el cupón de $15k está ahí, solo que ninguno de nosotros (pobres y tristes weones. la decepción de clientes de Scotiabank) lo ha podido canjear porque no llega al nivel máximo de ScotiaPuntos (Vistipuntos)

holasoyedu

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 May 2021
Me gusta
393
Ya prendieron el ventilador en grupos de Facebook, postearon los cupones... menos el 15K , así que morirá la florch...
A todo esto, hay weones (y weonas, una especialmente, Daniela parece que se llamaba) que se repiten en estos grupos de FB tipo "Tenpo Promociones", que viven de estas weas. Hacen su sueldo los qlos a punta de promociones y canje de cupones. Increíble.

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
Siempre supe que pasaría… a usar el de 5k mientras se pueda

Volver