Ganso al vacío 1,7 kg por $8.483 🍖

tom

Desde
7 Dic 2021
Me gusta
347
Cabros mi opinión personal del ganso porque he experimentado cocinándolo de varias formas ya que es barato y ''magro'':

Bistec - churrasco: Imposibles, en sabor te pueden quedar muy ricos pero es una carne que necesita cocción lenta o mucho rato para romper las fibras, se que hay lados que lo usan igual para abaratar costos pero los métodos para ablandar harán que quede seco o con algún sabor raro si le agregan ablandador, mejor evitar para pasar rabia.

Molida: Yo lo encuentro una buena opción si el pedazo viene con alguna capa de grasa exterior, por ejemplo para una boloñesa queda la raja

Cacerola - al jugo: No es mi favorita, porque o te queda seca o te queda dura

Cazuela: Media fome pero apaña

Mechada: A mi gusto es lo ideal, recomiendo deshebrar en olla y para que así agarre los jugos, con harta cebolla y zanahoria tienen sendo plato a buen costo

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.486
No es malo el corte para los que comimos caballo en alguna ocasión está wea es un cedazo en el hocico
Me acordé que cerraron mi carnicería de equino, ahora tendré que comprar caballo cuando pida filete de vacuno no más

agagraf

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Me gusta
84
yo no tengo mala mano con las carnes y nunca me queda bien este corte, a la olla de presión se deshace sola tiene buen sabor pero siento que queda seca, no se si se entiende a pesar de lo blanda queda seca al centro.

de todas formas con la economía actual excelente precio.

Desde
31 May 2021
Me gusta
299
me acuerdo la ultima vez q compre carne en el lider, pesé la grasa y eran casi 500 gramos, me mandaron la wea mas grasienta q habia.

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
886
Litera por un momento creí que podía ser ganso.

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
74
Impeke me anoté con unos kilitos la comimos este domingo al almuerzo quedó buenarda

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.486
Así parece, reporte el comentario y me escribieron que claramente es una ironía. Así que si los administradores son así, que se espera de los que comentan 🤷‍♀️
Hasta el checopete cacho que no podía seguir haciendo este tipo de "chistes"

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
692
yo no tengo mala mano con las carnes y nunca me queda bien este corte, a la olla de presión se deshace sola tiene buen sabor pero siento que queda seca, no se si se entiende a pesar de lo blanda queda seca al centro.

de todas formas con la economía actual excelente precio.
pero supongo que le pones mas cosas¿cierto?. Mi señora le pone zanahorias, y un poco de cerveza o vino , y queda jugosa y blanda completamente. Desconozco la receta exacta xd

agagraf

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Me gusta
84
pero supongo que le pones mas cosas¿cierto?. Mi señora le pone zanahorias, y un poco de cerveza o vino , y queda jugosa y blanda completamente. Desconozco la receta exacta xd
si pos compa, su sellado primero por todas las caras un poco de cebolla, zanahoria y pimienta, sal, ajo una taza de vino y 2 de agua.

quizás en el tiempo es donde guateo y por eso queda seca, lo he hecho en olla a presión e instant pot

Volver