Ganso al vacío 1,7 kg por $8.483 🍖

tom

Desde
7 Dic 2021
Cabros mi opinión personal del ganso porque he experimentado cocinándolo de varias formas ya que es barato y ''magro'':

Bistec - churrasco: Imposibles, en sabor te pueden quedar muy ricos pero es una carne que necesita cocción lenta o mucho rato para romper las fibras, se que hay lados que lo usan igual para abaratar costos pero los métodos para ablandar harán que quede seco o con algún sabor raro si le agregan ablandador, mejor evitar para pasar rabia.

Molida: Yo lo encuentro una buena opción si el pedazo viene con alguna capa de grasa exterior, por ejemplo para una boloñesa queda la raja

Cacerola - al jugo: No es mi favorita, porque o te queda seca o te queda dura

Cazuela: Media fome pero apaña

Mechada: A mi gusto es lo ideal, recomiendo deshebrar en olla y para que así agarre los jugos, con harta cebolla y zanahoria tienen sendo plato a buen costo

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
yo no tengo mala mano con las carnes y nunca me queda bien este corte, a la olla de presión se deshace sola tiene buen sabor pero siento que queda seca, no se si se entiende a pesar de lo blanda queda seca al centro.

de todas formas con la economía actual excelente precio.

Desde
31 May 2021
me acuerdo la ultima vez q compre carne en el lider, pesé la grasa y eran casi 500 gramos, me mandaron la wea mas grasienta q habia.

Desde
4 Oct 2021
Estamos en 2022 y siguen con sus "bromas"
Lo encuentro enfermizo. Odum es una ratonera de incels (?)
rA8YB1e.jpg

Desde
4 Oct 2021
Impeke me anoté con unos kilitos la comimos este domingo al almuerzo quedó buenarda

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
yo no tengo mala mano con las carnes y nunca me queda bien este corte, a la olla de presión se deshace sola tiene buen sabor pero siento que queda seca, no se si se entiende a pesar de lo blanda queda seca al centro.

de todas formas con la economía actual excelente precio.
pero supongo que le pones mas cosas¿cierto?. Mi señora le pone zanahorias, y un poco de cerveza o vino , y queda jugosa y blanda completamente. Desconozco la receta exacta xd

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
pero supongo que le pones mas cosas¿cierto?. Mi señora le pone zanahorias, y un poco de cerveza o vino , y queda jugosa y blanda completamente. Desconozco la receta exacta xd
si pos compa, su sellado primero por todas las caras un poco de cebolla, zanahoria y pimienta, sal, ajo una taza de vino y 2 de agua.

quizás en el tiempo es donde guateo y por eso queda seca, lo he hecho en olla a presión e instant pot

Volver