Ganso al vacío 1,7 kg por $8.483 🍖

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Par de graves, claramente es una ironía

I Love You Reaction GIF

Tu si me entiendes…

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
yo siempre compro ganso, lo hago al horno en una fuente de greda, 1hr con sal pimienta, luego lo lamino tipo "liso" y siempre queda blando y jugoso, si se pasa queda como chala eso si.

Desde
11 Feb 2022
Muchas gracias por el dato. Compré casi 4 kilitos. La hice mechada, quedó blanda y jugosa. Ahora me estoy comiendo un sangurucho de carnecita <3

Desde
13 Abr 2022
Si claro te haré caso 😉 No se deben normalizar las bromas con violencia nunca más.
La naturaleza humana funciona con ironías, sarcasmos, bromas pesadas, tallas pasadas para la punta, etc. que la mayoría de las veces son solo por simpatía y diversión. Me vas a disculpar pero yo creo que los que piensan como tú les falta madurar un poco.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Compre dos trozos recién y canjee los puntos que tenia sumado al dcto del
Día lunes

Desde
25 Nov 2021
Recomendado, es la unica carne que compro y queda buena en todas las preparaciones! 10/10

Desde
13 Ago 2019
sirve para escalopas o bife, aparte de las recetas tipicas de mechada o al jugo.

y no, sin ablandador de por medio.
Mi padrino que tiene varios metros de intestinos y estómago menos es casi la única carne que come porque es ultramagro y básicamente lo que come pasa de largo, el cáncer lo dejó uff

Desde
25 Ago 2021
Te han dicho varios que es una ironía, desactiva el sensor un rato, deja de ver maldad donde no la hubo. (Lo que no quita que en otros contextos si sea grave y blablabla)
Me vas a disculpar, pero es al revés, a las personas que hacen bromas con violencia o denigrar a otros, les hace falta madurar, les hace falta darse cuenta que el mundo va avanzando. Y esto ya es lo último que diré, no estoy para educar gente del pasado 😉.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me vas a disculpar, pero es al revés, a las personas que hacen bromas con violencia o denigrar a otros, les hace falta madurar, les hace falta darse cuenta que el mundo va avanzando. Y esto ya es lo último que diré, no estoy para educar gente del pasado 😉.
cita al correcto.

Volver