TRADEL
ODUM
- Desde
- 24 Ago 2020
Ya sácame brillo al caeza de haba jorgitoMe lo queri chu*** feo rctm
No le hago al Necaxa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya sácame brillo al caeza de haba jorgitoMe lo queri chu*** feo rctm
No le hago al Necaxa
Tu eres de los que comienza a insultar porque escribí con #. #Cara de nalga culiao.creo que dejando nuestras diferencias politicas, todos somos hermanos chilenos, espero que juntos como ciudadanos logremos cambiar el pais y que en un futuro sea mejor para nuestros descendientes. Que siempre se debata con respeto, sin insultos, como en este foro, y sigamos compartiendo ofertas.
Debe ser bipolar o tiene estrés post traumatico por la paliza del domingoTu eres de los que comienza a insultar porque escribí con #. #Cara de nalga culiao.
Ahí varios así aquí.Debe ser bipolar o tiene estrés post traumatico por la paliza del domingo
Aprende a escribir por la chucha.Ahí varios así aquí.
Y este random culiao , de donde salio? XDobesin es el que más comparte ofertas jajajaaa, un perfecto parásito del foro
Aprende tu a escribir reculiao. Escribes purtas tonteras y andas criticando a los demás.Aprende a escribir por la chucha.
Jajajaja eso misma iba a decir. Me tiene atravesao ese wn, me pregunto si tendrá 15 o 10 años xDAprende tu a escribir reculiao. Escribes purtas tonteras y andas criticando a los demás.
Así que eres de la usach? Con razón eres tan superaweonao. Yo fuí ayudante en la puc de geometría descriptiva de un profesor que también hacía clases allá. Daba risa lo fáciles que eran las pruebas y sacaban puros rojos. Cuánto sacaste en la PSU? 500 puntos? Con razón tienes el nivel intelectual que demuestras.
Ahí varios así aquí.Aprende tu a escribir reculiao. Escribes purtas tonteras y andas criticando a los demás.
Así que eres de la usach? Con razón eres tan superaweonao. Yo fuí ayudante en la puc de geometría descriptiva de un profesor que también hacía clases allá. Daba risa lo fáciles que eran las pruebas y sacaban puros rojos. Cuánto sacaste en la PSU? 500 puntos? Con razón tienes el nivel intelectual que demuestras.
Llorón y maric4 saliste.Ahí varios así aquí.
Aquí hay varios así.
Tanto te cuesta escribir (Insulto) esfuérzate un poco.
A los 3 me los estoy agarrando pal webeo firmeLlorón y maric4 saliste.
llorón e ingenuo.A los 3 me los estoy agarrando pal webeo firme
1313A los 3 me los estoy agarrando pal webeo firme
Te han paseado todos aquí. Ves que reflejas tus carencias en los otros? jajajaja.A los 3 me los estoy agarrando pal webeo firme
Ajajaaaa a las casi 3 am llorando, chuta que te dolió lo de parásito.Y este random culiao , de donde salio? XD
Otra sick account de jorgito el trastornado?
@obesin1313 , ya tienes muchos amigos del rechazo, ya no te sentirás solo.Ajajaaaa a las casi 3 am llorando, chuta que te dolió lo de parásito.
Al menos los otros foreros del apruebo han publicado o compartido opiniones de distintas ofertas, en cambio tú... no sé de qué piedra saliste, cero ofertas publicadas, te day cuenta que valis una soberana callampa jajajaaa