Off Topic☕ Gano el Rechazo, entra a echar la talla.

¿Qué votarás en el Plebiscito de Salida para tener una nueva constitución?


  • Total de votantes
    535
  • Encuesta cerrada .

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
creo que dejando nuestras diferencias politicas, todos somos hermanos chilenos, espero que juntos como ciudadanos logremos cambiar el pais y que en un futuro sea mejor para nuestros descendientes. Que siempre se debata con respeto, sin insultos, como en este foro, y sigamos compartiendo ofertas.
Tu eres de los que comienza a insultar porque escribí con #. #Cara de nalga culiao.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Aprende a escribir por la chucha.
Aprende tu a escribir reculiao. Escribes purtas tonteras y andas criticando a los demás.

Así que eres de la usach? Con razón eres tan superaweonao. Yo fuí ayudante en la puc de geometría descriptiva de un profesor que también hacía clases allá. Daba risa lo fáciles que eran las pruebas y sacaban puros rojos. Cuánto sacaste en la PSU? 500 puntos? Con razón tienes el nivel intelectual que demuestras.
 
Última edición:
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
Aprende tu a escribir reculiao. Escribes purtas tonteras y andas criticando a los demás.

Así que eres de la usach? Con razón eres tan superaweonao. Yo fuí ayudante en la puc de geometría descriptiva de un profesor que también hacía clases allá. Daba risa lo fáciles que eran las pruebas y sacaban puros rojos. Cuánto sacaste en la PSU? 500 puntos? Con razón tienes el nivel intelectual que demuestras.
Jajajaja eso misma iba a decir. Me tiene atravesao ese wn, me pregunto si tendrá 15 o 10 años xD
Un consejo, es mejor ir por la vida sabiendo que no sabes nada a que ir creyendo que lo sabes todo, esos tipos de persona ya pasaron de moda. La gente se da cuenta y es desagradable ;)
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
307
Aprende tu a escribir reculiao. Escribes purtas tonteras y andas criticando a los demás.

Así que eres de la usach? Con razón eres tan superaweonao. Yo fuí ayudante en la puc de geometría descriptiva de un profesor que también hacía clases allá. Daba risa lo fáciles que eran las pruebas y sacaban puros rojos. Cuánto sacaste en la PSU? 500 puntos? Con razón tienes el nivel intelectual que demuestras.
Ahí varios así aquí.
Aquí hay varios así.
Tanto te cuesta escribir (Insulto) esfuérzate un poco.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Hahahjahjaha la wea que quedo en discusión a la salida del estadio.

Ta bien cy.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Y este random culiao , de donde salio? XD
Otra sick account de jorgito el trastornado?
Ajajaaaa a las casi 3 am llorando, chuta que te dolió lo de parásito.

Al menos los otros foreros del apruebo han publicado o compartido opiniones de distintas ofertas, en cambio tú... no sé de qué piedra saliste, cero ofertas publicadas, te day cuenta que valis una soberana callampa jajajaaa
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Ajajaaaa a las casi 3 am llorando, chuta que te dolió lo de parásito.

Al menos los otros foreros del apruebo han publicado o compartido opiniones de distintas ofertas, en cambio tú... no sé de qué piedra saliste, cero ofertas publicadas, te day cuenta que valis una soberana callampa jajajaaa
@obesin1313 , ya tienes muchos amigos del rechazo, ya no te sentirás solo.
 
Volver
Arriba