jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Por ética no me río de personas con déficit intelectual, como el señor del video. Paso por esta vez.Que wea grabaron al @jorge l caceres l
Bajales el video por subirte sin consentimiento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por ética no me río de personas con déficit intelectual, como el señor del video. Paso por esta vez.Que wea grabaron al @jorge l caceres l
Bajales el video por subirte sin consentimiento
La pasta base está hacuendo estragos en la sociedad… no veo otra explicaciónPor ética no me río de personas con déficit intelectual, como el señor del video. Paso por esta vez.
Y LE DICE A PINOCHET DICTADOR CUANDO EL ES MIL VECESP EOR Ç11111111!!!!
Son muy pocos dan pura pena son escolares y analquistesSe están juntando los simios en plaza Baquedano...

Calmao que a las 6 se termina la jornada laboral.Son muy pocos dan pura pena si puros escolares y analquistes
y tu crees que trabajan esos vagos de mierda?Calmao que a las 6 se termina la jornada laboral.
No hay que pensar que tu propia condición es la misma que la de los demás.y tu crees que trabajan esos vagos de mierda?
Ya veamos como esta la cosa a las 6 y mediaCalmao que a las 6 se termina la jornada laboral.

Hablo el que postea cada 10 min en el foro.y tu crees que trabajan esos vagos de mierda?
El niño símbolo de universidades penkas...Hablo el que postea cada 10 min en el foro.
Hasta mi primito chico tiene mas vida
Y lo sigues troleando por burlarse del duoc?El niño símbolo de universidades penkas...

Impresionante convocatoria popular una algarabía solo comparable a la de año nuevoCalmao que a las 6 se termina la jornada laboral.