Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mídeme esteno peleen gente por favor o me estare en la obligacion de tomar medidas
dile a tu hermana que hace mediciones bucalesMídeme este
En buena cabros, hay que mejorar el nivel, por ejemplo, opinando como creen que debe comenzar a escribirse la nueva constitución, Chile ya está muy dividido como para continuar con las peleas e insultos, nivelen hacia arriba.
Das pena niño
shualo
Lo importante es que nos salvamos de la nefasta propuesta hay que reírse no más de lo que venga será mejor
q lata q no me pude salvar de ver tu caracho to los dias comentando weasLo importante es que nos salvamos de la nefasta propuesta hay que reírse no más de lo que venga será mejor
dividido ? nah, ya no es minoria el rechazo, los apruebonados son minorias y ya no es 50-50, es el pais vs el comunismoEn buena cabros, hay que mejorar el nivel, por ejemplo, opinando como creen que debe comenzar a escribirse la nueva constitución, Chile ya está muy dividido como para continuar con las peleas e insultos, nivelen hacia arriba.
quizás sea el momento de buscar otro foro, uno en donde ganó el apruebo porque quedan muchos días más de seguir comentado weasq lata q no me pude salvar de ver tu caracho to los dias comentando weas
Esa es la actitud, seguir cagando psicológicamente a los progres.quizás sea el momento de buscar otro foro, uno en donde ganó el apruebo porque quedan muchos días más de seguir comentado weas
El otro socio ya debe estar cagado , con ese caracho anda entre puros caballos el chancho culiao.Esa es la actitud, seguir cagando psicológicamente a los progres.
El otro socio ya debe estar cagado , con ese caracho anda entre puros caballos el chancho culiao.
Igual que el autista del jorge
Parece que mi perra me extraña , mas rato te doy pedigree@obesin1313 fuiste a saquear?
Si, tu hermana esta aquí conmigo. Envía el Pedigree, quiere que yo "le dé".Parece que mi perra me extraña , mas rato te doy pedigree
No te leas el próximo borrador de la constitución.Si, tu hermana esta aquí conmigo. Envía el Pedigree, quiere que yo "le dé".