Off Topic☕ Gano el Rechazo, entra a echar la talla.

¿Qué votarás en el Plebiscito de Salida para tener una nueva constitución?


  • Total de votantes
    535
  • Encuesta cerrada .
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
No realmente, es cosa de leer y entender un poco lo que dice lo que se está escribiendo, y leer lo que dicen y no lo que "dicen que dice". Pues al final lo que va a mandar será lo escrito en ella, y no la intención.




¿cómo lo van a hacer las regiones pobres? Porque al ser autónomas van a tener que arreglárselas solas. Básicamente la novena región se va a ir literalmente a la mierda...


Creo que la gente que apoya sin leer, debieran leer lo que hay... es mierda.

acá una pequeña muestra.





O eso, que es lo mismo que la ley (que se derogó hace no mucho) con respecto a los pascuenses, que por cultura no se les penaba la violación de la misma manera que acá en el continente, tenían penas considerablemente menores.
El problema es que la facción encargada de redes sociales de Bajos de M***, con platas de Reco***a, convencerá a los adultos jovenes de entre 18 y 35 años que lo mejor es aprobar, y como esta generación esta lleno de cabezas huecas que no tienen idea de las consecuencias que acarrean las estupideces de los idiotas convencionales de su misma edad, aprobarán esta idiotés. La única esperanza es que Boric meta la lengua y pare a estos infelices, para que tengamos un mejor futuro. (Si, me refiero al nuevo Boric, el que tira para el lado de EE.UU)

PS: Aún hay esperanza
 
Última edición:
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
176
Yo creo que se aprueba no importa lo que salga. Muchos, por no decir la mayoría, van a votar apruebo solo porque votaron apruebo antes.

Aunque nacionalicen el cobre, los mapuches sean impunes ante la ley, suelten a todos los delincuentes, metan preso a piñera, da lo mismo, si nadie la va a leer.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Yo creo que se aprueba no importa lo que salga. Muchos, por no decir la mayoría, van a votar apruebo solo porque votaron apruebo antes.

Aunque nacionalicen el cobre, los mapuches sean impunes ante la ley, suelten a todos los delincuentes, metan preso a piñera, da lo mismo, si nadie la va a leer.
No creo. Yo vote apruebo, pensando en la equidad y seguridad. Ahora con los simios que eligieron y sus ideas estúpidas, si o si voto rechazo.

Me da vergüenza haber convencido a mi familia de aprobar. Ahora ya todos van por el rechazo, en especial por el tema de regionalización y de los tribunales mapuches.
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
176
No creo. Yo vote apruebo, pensando en la equidad y seguridad. Ahora con los simios que eligieron y sus ideas estúpidas, si o si voto rechazo.

Me da vergüenza haber convencido a mi familia de aprobar. Ahora ya todos van por el rechazo, en especial por el tema de regionalización y de los tribunales mapuches.
En las encuestas todavía gana el apruebo. A pesar de todas las cosas sin sentido que han salido. No me imagino algo más disparatado para hacerlos cambiar.

O que la democracia cristiana llame a votar rechazo.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Si, y el escudo, ambos son muy pencas y antiguos, deberían sacar los animales, más encima al borde de la extinción los pobrecitos.
73ldixn.jpg
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Ya vi suficiente para saber la calidad del texto que terminará. La mayoría de la gente vota por quien te vende mejor la pescada. Es cosa de ver a Rojas Vade y varios otros personajes.
 

cl0k

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
437
intentare esperar al texto final pa tomar la decisión. aun así creo que tal como la gran mayoría de la gente ni siquiera se tomo el tiempo de leer la anterior constitución pasara lo mismo con lo que se viene y se terminara votando por un color político o fanatismo. sobre el show/circo de la CC prefiero no opinar y esperar al texto final
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Les dejo un Canal de Telegram donde se informa sobre la CC. Como para tener otra fuente de informacion.

Canal CC informativo ?
?Este canal tiene como objetivo informar acerca de la Convención Constitucional y difusión de convocatorias.


Pulenta que "Tetegram" esta baneado xd? Aer y Whatsapp?
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
Moscciati dentro de su ironia , ve que es sin retorno y un choque contra una pared a 200 km/h el aprobar la constitucion . Pero no es capaz de decir de frente , que rechacen , si quieren vivir en chile o caminar a otro pais de la region de no .
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
En el plebiscita habra fraude , aunque el 90% de chile vote rechazo . La unica manera de pararlo es que haya un apoderado por mesa , que los muertos y los ausentes , no voten . Aun asi trataran de meter votos falsos . No es suficiente votar rechazo .

Los comunistas se estan jugando ser gobierno por los proximos 200 años y el fin justifica los medios , eso es de manual .
¿ Boric gano en 2da vuelta con fraude ?
 
Última edición:
Volver
Arriba