Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El problema es que la facción encargada de redes sociales de Bajos de M***, con platas de Reco***a, convencerá a los adultos jovenes de entre 18 y 35 años que lo mejor es aprobar, y como esta generación esta lleno de cabezas huecas que no tienen idea de las consecuencias que acarrean las estupideces de los idiotas convencionales de su misma edad, aprobarán esta idiotés. La única esperanza es que Boric meta la lengua y pare a estos infelices, para que tengamos un mejor futuro. (Si, me refiero al nuevo Boric, el que tira para el lado de EE.UU)No realmente, es cosa de leer y entender un poco lo que dice lo que se está escribiendo, y leer lo que dicen y no lo que "dicen que dice". Pues al final lo que va a mandar será lo escrito en ella, y no la intención.
¿cómo lo van a hacer las regiones pobres? Porque al ser autónomas van a tener que arreglárselas solas. Básicamente la novena región se va a ir literalmente a la mierda...
Creo que la gente que apoya sin leer, debieran leer lo que hay... es mierda.
acá una pequeña muestra.
O eso, que es lo mismo que la ley (que se derogó hace no mucho) con respecto a los pascuenses, que por cultura no se les penaba la violación de la misma manera que acá en el continente, tenían penas considerablemente menores.
No creo. Yo vote apruebo, pensando en la equidad y seguridad. Ahora con los simios que eligieron y sus ideas estúpidas, si o si voto rechazo.Yo creo que se aprueba no importa lo que salga. Muchos, por no decir la mayoría, van a votar apruebo solo porque votaron apruebo antes.
Aunque nacionalicen el cobre, los mapuches sean impunes ante la ley, suelten a todos los delincuentes, metan preso a piñera, da lo mismo, si nadie la va a leer.
En las encuestas todavía gana el apruebo. A pesar de todas las cosas sin sentido que han salido. No me imagino algo más disparatado para hacerlos cambiar.No creo. Yo vote apruebo, pensando en la equidad y seguridad. Ahora con los simios que eligieron y sus ideas estúpidas, si o si voto rechazo.
Me da vergüenza haber convencido a mi familia de aprobar. Ahora ya todos van por el rechazo, en especial por el tema de regionalización y de los tribunales mapuches.
Si, y el escudo, ambos son muy pencas y antiguos, deberían sacar los animales, más encima al borde de la extinción los pobrecitos.
Una ojeada al pais , despues que la constitucion sea aprobada ,