Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo no soy fasho pero... ?️Dime la forma en que te expresas y te diré a qué sector apoyas
insisto, aunque el texto final sea como el hoyo, toda la manga de weones que con cuea saben leer van a votar apruebohay que esperar, aprobar o rechazar a ciegas no creo que sea lo mejor
primero hay que leerlo, si es un mamarracho, ahi lo rechazan.
hay que esperar, aprobar o rechazar a ciegas no creo que sea lo mejor
primero hay que leerlo, si es un mamarracho, ahi lo rechazan.
Es gracioso que nuevamente la derecha cree que ganará el rechazo, ahora si que el rechazo crece jajajajja.
Renca la llea...Los.mismos.que dicen que están votando puras hueas, los mismos que dicen que votarán en contra, los mismos que dicen que hay que leer, los mismos que se declaran "amarillos"... Esos mismos son los del reTchazo
No eres fasho, pero eres weko relleno hajajajYo no soy fasho pero... ?️
Es gracioso que nuevamente la derecha cree que ganará el rechazo, ahora si que el rechazo crece jajajajja.
La política del miedo se llama el rechazo
Artículo 1.- Del Estado Regional. Chile es un Estado Regional, plurinacional e intercultural conformado por entidades territoriales autónomas, en un marco de equidad y solidaridad entre todas ellas, preservando la unidad e integridad del Estado. El Estado promoverá la cooperación, la integración armónica y el desarrollo adecuado y justo entre las diversas entidades territoriales.
Artículo 15, inciso segundo. Cuando se trate de personas indígenas, los tribunales y sus funcionarios deberán adoptar una perspectiva intercultural en el tratamiento y resolución de las materias de su competencia, tomando debidamente en consideración las costumbres, tradiciones, protocolos y los sistemas normativos de los pueblos indígenas, conforme a los tratados e instrumentos internacionales de derechos humanos de los que Chile es parte.”.