Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi no me han llamado.?A mi me llamaron 3 veces de wom a las 13, 14. Y 15 horas aprox pero no quise contestar, quizás quieren anular si no se contrata el plan
x2A mi no me han llamado.?
Ni cagando, no diste tus datos a WOM o consentimiento algunoLo que aun no comprendo (perdon la ignorancia) , es que si lo compre pero no me llaman de wom ni nada, tendre que pagar el plan igual? O ya fue ajajaj
Tal cual! Sólo se hizo compra en Samsung y no hay contratación alguna con Wom.Ni cagando, no diste tus datos a WOM o consentimiento alguno
pero wom te ofrece 500k gb de internet!!!Tal cual! Sólo se hizo compra en Samsung y no hay contratación alguna con Wom.
Espero que Samsung acepte las compras y sería...
(Hace menos de un año me porté a Claro, con plan a 18 meses, con la promo Falabella y S20 FE, así que no puedo portarme a Wom, además que no me tinca ??)
No veo fallas en su lógica ..y porque dieron su numero para comprar si no quieren que los llamen
y el personaje de transportes ? nadie piensa en el tranportistay porque dieron su numero para comprar si no quieren que los llamen
Para que me llamen los de transporte cuando vengan llegandoy porque dieron su numero para comprar si no quieren que los llamen
Jajajja, hoy me llamaba un número extraño a las 9 am y el truecaller decía "Weon hinchapelotas", llamaba y llamaba, yo media dormida contesté y era el transportista de Ripley que llevaba diez minutos afuera de la casa jjajajsjjay el personaje de transportes ? nadie piensa en el tranportista
Jajajajajaj gracias, espero que asi sea, pero el celu vendra solo para wom o desbloqueado a cualquier compañia? Ando con esa duda jajaja (Otra pregunta desde la ignorancia?)Ni cagando, no diste tus datos a WOM o consentimiento alguno
por ley ningun celu puede venir bloqueado, hace un par de años yaJajajajajaj gracias, espero que asi sea, pero el celu vendra solo para wom o desbloqueado a cualquier compañia? Ando con esa duda jajaja (Otra pregunta desde la ignorancia?)
Un par de años ? Ya va una década ???por ley ningun celu puede venir bloqueado, hace un par de años ya
A dale, osea debe venir liberado para toda compañiapor ley ningun celu puede venir bloqueado, hace un par de años ya