Galaxy s21 FE 128gb + galaxy buds 2 a 299.990

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
Tengo el S20 FE y me gusta (rápido, carga dura bastante, buenas fotografías) Ahora, alcancé a comprar éste, que supongo es mejor y es 5G. Así que si llega, venderé el S20 FE.☺?

Yo estoy igual que varios de aqui, hice la "movida" pal S20 FE que ta muy weno si, pero si me resulta este S21 claro me quedo con este peor sólo por el 5G. Lo e la micro SD y demases me da lo mismo, con 128gb me sobra, Habria que ver a cuanto vender el S20 FE
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
la vdd ni idea aunque mucha dif no hay mas alla que este es nuevo
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Le dan color con el procesador, son 300 lucas por el teléfono y los audifonos, es tremendo odum wn! Yo le compré uno rosa para mi señora para el 14F, ojala pase la compra.

-----

Me llamaron hace unos minutos de un numero comercial pero era esta tipica grabadora, les cuelgo altiro... despues me percate que podian ser de WOM jajaja.

+56938034002
 

Boykaba

ODUM
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
34
Le dan color con el procesador, son 300 lucas por el teléfono y los audifonos, es tremendo odum wn! Yo le compré uno rosa para mi señora para el 14F, ojala pase la compra.

-----

Me llamaron hace unos minutos de un numero comercial pero era esta tipica grabadora, les cuelgo altiro... despues me percate que podian ser de WOM jajaja.

+56938034002
PRRt3UC.jpg

Le dan color con el procesador, son 300 lucas por el teléfono y los audifonos, es tremendo odum wn! Yo le compré uno rosa para mi señora para el 14F, ojala pase la compra.

-----

Me llamaron hace unos minutos de un numero comercial pero era esta tipica grabadora, les cuelgo altiro... despues me percate que podian ser de WOM jajaja.

+56938034002
Pague la autopista campeón ??
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
PRRt3UC.jpg


Pague la autopista campeón ??
Jajajaja pago todo los 20 y siempre, que paja andar pagando cuentas por goteo xd. Siempre llaman para recordar las fechas de vencimiento de pago... deben estar hasta las cachas estos perros con los que pasan sin patente
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
101
El rosado esta agotado, pero igual me quiero portar a wom, lo que pasa que doy mi telefono rut y compañia pero nadie me responde ni me llama, cuanto se le demoraron a ustedes en llamarlos ?:(
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Llevo desde las 12 esperando a que me llamen :( llame a wom 2 veces y me dijeron que eso lo ve samsung, llame a Samsung y hoy no atiende, nose que mas hacer
En una situación similar, no me molestaría cambiarme a WOM (desde Entel) y por el precio + los buds vendo feliz mi actual equipo (Pixel 4a 5G)
 
Volver
Arriba