Galaxy s21 FE 128gb + galaxy buds 2 a 299.990

Desde
24 Nov 2021
Mensajes
95
Una consulta , compre el rosado y con esa opcion del plan wom pero dps cerre esa ventana de wom ajajajaj tendre algun atado con wom y pasa piola? Que procede?
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
deberia ser antes en todo caso al momento de la compra pero ni idea la vdd, cualquier wea la compra me aparece x mercadopago
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
780
por lo que leí, dice que primero gestionas el plan y luego te dan un cupon. Posterior a ello compras el equipo y te tira el descuento. Igual no esta mal el s21f a 300 lucas con plan de 11.990 en caso que alguien no alcanzara (será amarrado?).
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Lo normal sería que validen posteriormente si el cliente se portó a Wom (era clara la condición para acceder al descuento); si no lo hizo, contactar para que lo haga...si no lo harán, anulación; si lo hace (pensando en que despues lo puedes dar de baja altiro, ya que no es amarre), tendrían que quedarse con el de color rosado (drama para algunos). Si seleccionas otro color, portas un chip secundario y pagas ese primer mes de plan para luego darlo de baja (o 2-3 meses para portarse a otra cia nuevamente), creo que sigue siendo win, ya que además van los buds 2. Ahora, si pasa asi como indicaron (dificil), felicidades :D
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
810
Lo normal sería que validen posteriormente si el cliente se portó a Wom (era clara la condición para acceder al descuento); si no lo hizo, contactar para que lo haga...si no lo harán, anulación; si lo hace (pensando en que despues lo puedes dar de baja altiro, ya que no es amarre), tendrían que quedarse con el de color rosado (drama para algunos). Si seleccionas otro color, portas un chip secundario y pagas ese primer mes de plan para luego darlo de baja (o 2-3 meses para portarse a otra cia nuevamente), creo que sigue siendo win, ya que además van los buds 2. Ahora, si pasa asi como indicaron (dificil), felicidades :D
Por lo que entiendo WOM te amarra al plan, que confirmen los que tienen WOM
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Por lo que entiendo WOM te amarra al plan, que confirmen los que tienen WOM
No es asi, si compras por el sitio de wom o por aca donde diga renovacion/portabilidad o mas bien compra, estas comprando. El equipo es tuyo del primer dia y si pasan 2 meses y te portas a otra compañia no pueden hacer nada. (si es por mantener el numero)
Es distinto cuando es arriendo el equipo donde igual te puedes ir pero te cobrarian las cuotas restantes aceleradas.

El de esta promocion es compra asi que es buena oportunidad.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Ayer habia cachado esta wea, pero me puse a ver reviews y todos lo tiran mierda al celular, asi q paso :zippy
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Yo tengo el s20 fe y si es tan bueno como este, es 1000% recomendado por el precio.
Claramente un s21 a secas o superior es mejor pero nuevamente es comparar precios.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Yo tengo el s20 fe y si es tan bueno como este por el precio es 1000% recomendado. Claramente un s21 a secas o superior es mejor pero nuevamente es comparar precios.
Tengo el S20 FE y me gusta (rápido, carga dura bastante, buenas fotografías) Ahora, alcancé a comprar éste, que supongo es mejor y es 5G. Así que si llega, venderé el S20 FE.☺?
 
Volver
Arriba