Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
I know that feel broVengo a dar laike y llorar por llegar tarde...
Estamos todos en la misma disyuntivaUna consulta , compre el rosado y con esa opcion del plan wom pero dps cerre esa ventana de wom ajajajaj tendre algun atado con wom y pasa piola? Que procede?
Por lo que entiendo WOM te amarra al plan, que confirmen los que tienen WOMLo normal sería que validen posteriormente si el cliente se portó a Wom (era clara la condición para acceder al descuento); si no lo hizo, contactar para que lo haga...si no lo harán, anulación; si lo hace (pensando en que despues lo puedes dar de baja altiro, ya que no es amarre), tendrían que quedarse con el de color rosado (drama para algunos). Si seleccionas otro color, portas un chip secundario y pagas ese primer mes de plan para luego darlo de baja (o 2-3 meses para portarse a otra cia nuevamente), creo que sigue siendo win, ya que además van los buds 2. Ahora, si pasa asi como indicaron (dificil), felicidades
No es asi, si compras por el sitio de wom o por aca donde diga renovacion/portabilidad o mas bien compra, estas comprando. El equipo es tuyo del primer dia y si pasan 2 meses y te portas a otra compañia no pueden hacer nada. (si es por mantener el numero)Por lo que entiendo WOM te amarra al plan, que confirmen los que tienen WOM
Los cebientos tiran mierda a todo… tienes que ver la relación precio vs prestacionesAyer habia cachado esta wea, pero me puse a ver reviews y todos lo tiran mierda al celular, asi q paso
El equipo está sólidamente construido y con gran multimedia, no hay nada que se le asemeje en el precio, no alcancé a comprarlo yo siAyer habia cachado esta wea, pero me puse a ver reviews y todos lo tiran mierda al celular, asi q paso
No me lo compraría para mí, es para mí señora, sigo feliz con el Xiaomi Mi Max 3 de 7" y batería 5500... Ahora salen puros teléfonos para mano de mujer/chino/japonésbipolar detected
Tengo el S20 FE y me gusta (rápido, carga dura bastante, buenas fotografías) Ahora, alcancé a comprar éste, que supongo es mejor y es 5G. Así que si llega, venderé el S20 FE.☺?Yo tengo el s20 fe y si es tan bueno como este por el precio es 1000% recomendado. Claramente un s21 a secas o superior es mejor pero nuevamente es comparar precios.