Oferta Destacada🔥 Freezer vertical 160 litros VHF1600SS Nex

¡Reporta si ya no está vigente!

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Está bueno el precio.
Desde mi absoluta ignorancia de estos cosos, hay NoFrost? Pienso en tener que vaciarlo para descongelar y ya me dio paja 😅

Ah, ya no estamos poniendo el precio en los títulos? He visto ene publicaciones sin eso...

Desde
9 Dic 2019
Está bueno el precio.
Desde mi absoluta ignorancia de estos cosos, hay NoFrost? Pienso en tener que vaciarlo para descongelar y ya me dio paja 😅

Ah, ya no estamos poniendo el precio en los títulos? He visto ene publicaciones sin eso...
Hay pero son mucho más caros, al menos 3-4 veces

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Está bueno el precio.

Hay, son escasos y más caros que la chucha

EDIT:

Busqué después de tu pregunta y pillé uno en oferta a un precio bastante atractivo:

Última edición:

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Está a super buen precio, justo tengo 2 gift card y no se puede pagar con ellas en easy.cl

Desde
8 Dic 2022

slev1n

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Está bueno el precio.

Si hay, el año pasado compré uno como en 300k, son mucho más caros que los frío directo.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Está bueno el precio.

Hay un midea bbb, acá hay uno no frost y otro normal, ambos vertilcales. “Me gusta más el clásico que hace hielo” siento que congela las cosas sin quemarlas (ambos paquetes bien cerrados al vacío )

Son detallistas simples, pero si guardas y usas seguido debería dar lo mismo, pero una aireada si o si cada un año al menos.
Ah, descongelar al menos el winia es súper fácil, apagas y el agua queda en bandeja y fue todo

Volver