- Desde
- 9 Jun 2021
- Me gusta
- 90
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay pero son mucho más caros, al menos 3-4 vecesEstá bueno el precio.
Desde mi absoluta ignorancia de estos cosos, hay NoFrost? Pienso en tener que vaciarlo para descongelar y ya me dio paja
Ah, ya no estamos poniendo el precio en los títulos? He visto ene publicaciones sin eso...
Las buenas costumbres se están perdiendoAh, ya no estamos poniendo el precio en los títulos? He visto ene publicaciones sin eso...
Hay, son escasos y más caros que la chuchaEstá bueno el precio.
Desde mi absoluta ignorancia de estos cosos, hay NoFrost? Pienso en tener que vaciarlo para descongelar y ya me dio paja
Ah, ya no estamos poniendo el precio en los títulos? He visto ene publicaciones sin eso...
Ese está casi al mismo precio que el año pasado (acá compramos uno). Funciona bkn...Hay, son escasos y más caros que la chucha
EDIT:
Busqué después de tu pregunta y pillé uno en oferta a un precio bastante atractivo:
https://www.paris.cl/freezer-vertic...ECPOmVhys_j_BsY6yNwaAquhEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Si hay, el año pasado compré uno como en 300k, son mucho más caros que los frío directo.Está bueno el precio.
Hay un midea bbb, acá hay uno no frost y otro normal, ambos vertilcales. “Me gusta más el clásico que hace hielo” siento que congela las cosas sin quemarlas (ambos paquetes bien cerrados al vacío )Está bueno el precio.
cuanta carne cabe?Ese está casi al mismo precio que el año pasado (acá compramos uno). Funciona bkn...

Algo más de 200 litros de carne...cuanta carne cabe?![]()