Oferta Destacada🔥 Freezer vertical 160 litros VHF1600SS Nex

Desde
9 Jun 2021
Me gusta
180
Bueno, bonito y barato

5F627D77-A2AB-4640-8A5D-2C4A24FB8C1D.jpeg

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Me gusta
518
hace tiempo que no veía uno vertical... Está tirado la verdad.

ranieva

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
940
Ya tengo, pero está a buen precio

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.070
Está bueno el precio.
Desde mi absoluta ignorancia de estos cosos, hay NoFrost? Pienso en tener que vaciarlo para descongelar y ya me dio paja 😅

Ah, ya no estamos poniendo el precio en los títulos? He visto ene publicaciones sin eso...

Desde
9 Dic 2019
Me gusta
308
Está bueno el precio.
Desde mi absoluta ignorancia de estos cosos, hay NoFrost? Pienso en tener que vaciarlo para descongelar y ya me dio paja 😅

Ah, ya no estamos poniendo el precio en los títulos? He visto ene publicaciones sin eso...
Hay pero son mucho más caros, al menos 3-4 veces

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Me gusta
455
Las buenas costumbres se están perdiendo

Ahora entiendo a que se refieren los viejitos cuando dicen eso

ranieva

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
940
Está bueno el precio.

Hay, son escasos y más caros que la chucha

EDIT:

Busqué después de tu pregunta y pillé uno en oferta a un precio bastante atractivo:

Última edición:

paradescargasi

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.114
Está a super buen precio, justo tengo 2 gift card y no se puede pagar con ellas en easy.cl

Desde
8 Dic 2022
Me gusta
135

slev1n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
214
Está bueno el precio.

Si hay, el año pasado compré uno como en 300k, son mucho más caros que los frío directo.

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.719
Qué bkn, no tenía idea que habían Freezer verticales no frost

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.801
Está bueno el precio.

Hay un midea bbb, acá hay uno no frost y otro normal, ambos vertilcales. “Me gusta más el clásico que hace hielo” siento que congela las cosas sin quemarlas (ambos paquetes bien cerrados al vacío )

Son detallistas simples, pero si guardas y usas seguido debería dar lo mismo, pero una aireada si o si cada un año al menos.
Ah, descongelar al menos el winia es súper fácil, apagas y el agua queda en bandeja y fue todo

Volver