- Desde
- 3 Ene 2022
ejecutivo comercial por teléfono o chat de la aplicación.Llamaste? Twitter o que? Es un culo hablar con estos qls
contestan al tiro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ejecutivo comercial por teléfono o chat de la aplicación.Llamaste? Twitter o que? Es un culo hablar con estos qls
Teléfono, así notan tu molestia jaja.Mmm alguien con trío de movistar fibra (400/200).
Actualmente pago $38.719
Y por dónde hay tenido mejor resultado en rebaja, chat web o teléfono??
Vale callampa Mundo PacíficoMundo pacífico, y mi descuento cuando?
confirmo, si no me falla tiene un acuerdo trucho " efe no tiene idea que parte los pelos de mundo pacifico pasa por su fibra " recuerdo que tipo 2018 a 2020 seguía ese acuerdo.Vale callampa Mundo Pacífico
Con quien se debe hablar para pedir que cableen un edificio cuando el edificio solo tiene cableado de otras marcas?
Osea pero me imagino que hay un departamento para grandes obras o cosas asi? pq los del call center no cachan nada.con Dios.... y rezar tres avemarias....
Osea pero me imagino que hay un departamento para grandes obras o cosas asi? pq los del call center no cachan nada.
Lo intenté en la mañana pero ya tengo un descuento aplicado hasta julio y en mi torre al parecer solo llega Entel y Movistarpida rebaja.
es un culo pero algunos proveedores lo hacenCon quien se debe hablar para pedir que cableen un edificio cuando el edificio solo tiene cableado de otras marcas?
9 lucas los 400 o 500? voy a llamar el lunes a ver q saco.a mi me los dejaron en 9 lucas por 12 meses (ya se van a cumplir)
Llame y me ofrecieron dejar la cuenta coml en 16 lucas, me voy a womy esto esto que conseguí para mis padres.