Feedback👍🏻 Feedback hernanm

• 🚨 Por seguridad para la comunidad necesitas tener al menos 1 mes de antigüedad y 30 mensajes para publicar en "Mercado Odum🤝".

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
895
nuevamente me prestó tarjeta scotia para ML, ningún problema todo transparente y rápido

henry the best

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
434
Dejo feedback a hernan por su tiempo en la compra con tarjeta credito b estado. Muy amable y trasparente Gracias!.

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
895
nuevamente, como por 5ta vez me presta tarjeta scotia para dcto ML, todo bien

jeanne_blue

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Sep 2019
Me gusta
723
3era vez que Hernán me presta la TC del Scotia, para aprovechar la promo de los martes en sección mascotas de ML, y todo ha funcionado perfecto. Si aparece algún inconveniente, está presto a solucionarlo en el menor tiempo posible. Lo sigo recomendando.

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.092
En menos de 10 minutos me generó una tc virtual para aprovechar el 30% de ML y scotia.

Nada que decir, excelente servicio :forrar1

Última edición:
Desde
5 Oct 2021
Me gusta
76
Doy gracias nuevamente a @hernanm por su buena voluntad, hoy me compro con su tc ripley, y hasta descuento en el despacho me consiguió, como siempre 1000%recomendable

Desde
14 Oct 2022
Me gusta
20
Segunda vez que compro con Hernán (me prestú su TC de Ripley) y como siempre, gran disposición, respuesta rápida y con envío sin costo adicional. El pedido llegó sin problemas a mi domicilio en la fecha programada . Recomiendo 100% a Hernán, totalmente confiable y siempre transparente con todo el proceso de compra.

Desde
11 Dic 2023
Me gusta
4
Hernán me prestó su tarjeta Cencosud Scotiabank para comprar una aspiradora. Todo bien 👌 responde rápido y me avisó cuando mi producto ya estaba listo para retiro. No me cobró ninguna comisión ni mantención de tarjeta. Totalmente recomendable 👍

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.020
Por enésima vez recurro a Hernán para realizar una compra en París..... todo espectacular como siempre , informando cada paso de la compra.

Recomendado al 10000% , pueden recurrir a él a ojos cerrados.

Hasta la próxima ...GC

Comet

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
707
Recomiendo a Hernán, hizo una compra en Jumbo con despacho gratis, gracias!

Marcoapinto

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Feb 2022
Me gusta
221
Lo recomiendo, le pedi la tarjeta para comprar unos audífonos con oferta con la tarjeta Cencosud y resulto todo bien.gracias

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
948
Recomendado
Muy buena disposición y atento, se agradece preocupación hasta que producto llega a domicilio.
volví a pedir tarjeta y misma disposición, se agradece (y)

Tazzon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.812
Recomendado por acá.
Me ayudo con una compra en Paris. Comunicación constante hasta que llegó el pedido.

Recomendado :gato6

FireBolt

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Me gusta
211
Recomiendo a hernanm para préstamo de tarjetas!
Todo bien y transparente

filippo

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 May 2021
Me gusta
101
un cyber más que se va y un cyber más que hernan me salva con sus tarjetas, ¿que sería de la economía chilena sin Hernan?

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Me gusta
2.601
un grande hernan, siempre salvando jeje

Volver