Feedback👍🏻 FEEDBACK CAMILO CLAVIJO

• 🚨 Por seguridad para la comunidad necesitas tener al menos 1 mes de antigüedad y 30 mensajes para publicar en "Mercado Odum🤝".

Desde
19 Dic 2020
Me gusta
359
Camilo me compró con su tarjeta entradas por PuntoTicket aprovechando sus dctos de BCI. Se dió la lata de comprar para dos días distintos, se agradece mucho!!! Recomendadisimo

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
309
me prestó la cmr elite para aprovechar unos descuentos, súper rápido y muy agradecido por la buena disposición!! 👌

Desde
12 Nov 2021
Me gusta
26
Muy recomendado le pedí prestado la tarjeta y me estuvo haciendo seguimiento constantemente, muy buena onda y responsable.

Desde
19 Dic 2020
Me gusta
359
Segunda vez que este compa me compra con sus tarjetas. Esta vez era una promo específica y se dió la lata de entrar a mi cuenta y lograr realizar la compra. Todo súper rápido y transparente, no me cobró extra. Un crack!

Última edición:

doggydrocs

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Nov 2020
Me gusta
412
Excelente, Me acaba de prestar tarjeta Scotiabank Cencosud, super rápido y confiable

Gracias

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
309
segunda vez que me presta su tarjeta para una compra, en este caso para aprovechar un descuento con santander
mas que recomendado! muchas gracias

Desde
20 May 2022
Me gusta
26
muy atento me ayudo a comprar con su tarjeta líder para aprovechar los descuentos le hable super tarde y ningún problema se paso. super confiable totalmente recomendado 😊

Desde
12 Dic 2019
Me gusta
30
Necesitaba comprar un regalo a mi hijo donde le hable a camilo. El con mucho gusto me presto su tarjeta para ocupar el descuento. No hubo problemas y muy atento 😉, se recomienda por si algún miembro tiene dudas. Saludos 🤗

Desde
15 Sep 2020
Me gusta
328
Me prestó su tarjeta BCI para aprovechar un descuento en Decathlon.

Buena disposición, 100% recomendado.

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.020
Me acaba de facilitar su tarjeta Santander para una compra , proceso fluido y confiable .... 1000% recomendado a toda la comunidad.

Kabezoski

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jun 2021
Me gusta
10
Totalmente recomendable Camilo, prestó su TC para compra en Amazon y me guió en todo el proceso, repetiré pronto 👌

~Danny

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Oct 2019
Me gusta
759
Le hable a Camilo por el préstamo de su tarjeta Santander para la promo de amazon, me contestó a los minutos y concretamos la compra super rápido!, es muy atento y tiene super buena disposicion, todo muy transparente así que de verdad lo recomiendo 1000000%. Muchas gracias nuevamente Camilo!

Volatil

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Me gusta
904
Recomendadisimo en el prestamo de la TC para la promoción del santander :baile

Última edición:

VanDerReichstag

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2020
Me gusta
945
Recomendadisimo el amigo Camilo, me ayudo con una compra por Amazon siempre muy amable y confiable, un sol de persona.

Volver