Feedback FEEDBACK CAMILO CLAVIJO

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Abro este tema para feedback, puedo prestar las siguientes tarjetas:

(ACTUALMENTE SÓLO ESTOY PRESTANDO ESTAS 2 TARJETAS)
- BCI Visa Gold OpenSky
- Ripley
 
Última edición:
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
316
Me prestó su TC Mastercard para aprovechar una promo de Mercadolibre, le presté mi cuenta y 0 dramas, rápido y con buena disposición.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Me facilitó la tarjeta para un descuento en JuicyLucy. Súper buena disposición, rápido y atento, 100% recomendado ??
 
Última edición:
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Me ayudó y compró en MercadoLibre con mi cuenta para poder aprovechar el descuento con su tarjeta del Santander.
Le dejé el carrito y dirección de envío listo en la cuenta, así que todo el proceso fue super rápido y sin problemas.
Muchas Gracias @Camilo Clavijo !!
 
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
52
Vengo acá a dejar mi más sentido feedback ?, ya que, @Camilo Clavijo me ayudó en la compra de Mercadolibre ?, fue super atento, preocupado y rápido en todo momento, no solo lo recomiendo, si no, que lo volveré a molestar más adelante si aparece otra promoción ?

Agradecido hasta las lágrimas ? @Camilo Clavijo
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
3
Me prestó su tarjeta Santander para compra en MercadoLibre, todo bien y rapido, nada que decir, excelente servicio ? jaja.
Muchas gracias ! ??
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Me prestó su TC Mastercard para aprovechar la promo de Mercadolibre y comprar un SSD mas baratito en tiempos de inflación, le presté mi cuenta y 0 dramas, rápido y con muy buena disposición.
100% Recomendado.

:excelente
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Agradecido nuevamente de Camilo, que me ayudó a realizar la compra con su tarjeta lider aprovechando una oferta exclusiva.
:+10
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Dejo nuevamente un agradecimiento a Camilo por realizar el préstamo de la tarjeta lider y de santander, para aprovechar comprar con descuento.
Super buena onda para todo el proceso, y con una buena disposición para realizarlo.
(y)(y):)
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
5
Full recomendado y agradezco mil la disposición de Camilo que me ayudó a comprar una smartband en Paris App 😊 Además me avisó altiro x whataspp cuando estuvo listo para retiro en tienda
Muchas gracias!!
 
Volver
Arriba