Feedback FEEDBACK CAMILO CLAVIJO

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Me iba a prestar la tarjeta pero no concretamos por un inconveniente de mi parte, de todos modos destaco la disposición de Camilo y la buena onda para guiarme con todos los pasos y ofertas.
Recomendado!
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Camilo me compró con su tarjeta entradas por PuntoTicket aprovechando sus dctos de BCI. Se dió la lata de comprar para dos días distintos, se agradece mucho!!! Recomendadisimo
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
63
me prestó la cmr elite para aprovechar unos descuentos, súper rápido y muy agradecido por la buena disposición!! 👌
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
16
Muy recomendado le pedí prestado la tarjeta y me estuvo haciendo seguimiento constantemente, muy buena onda y responsable.
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Segunda vez que este compa me compra con sus tarjetas. Esta vez era una promo específica y se dió la lata de entrar a mi cuenta y lograr realizar la compra. Todo súper rápido y transparente, no me cobró extra. Un crack!
 
Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
63
segunda vez que me presta su tarjeta para una compra, en este caso para aprovechar un descuento con santander
mas que recomendado! muchas gracias
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
9
muy atento me ayudo a comprar con su tarjeta líder para aprovechar los descuentos le hable super tarde y ningún problema se paso. super confiable totalmente recomendado 😊
 
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
186
Necesitaba comprar un regalo a mi hijo donde le hable a camilo. El con mucho gusto me presto su tarjeta para ocupar el descuento. No hubo problemas y muy atento 😉, se recomienda por si algún miembro tiene dudas. Saludos 🤗
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
841
Me acaba de facilitar su tarjeta Santander para una compra , proceso fluido y confiable .... 1000% recomendado a toda la comunidad.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Le hable a Camilo por el préstamo de su tarjeta Santander para la promo de amazon, me contestó a los minutos y concretamos la compra super rápido!, es muy atento y tiene super buena disposicion, todo muy transparente así que de verdad lo recomiendo 1000000%. Muchas gracias nuevamente Camilo!
 
Volver
Arriba