Feedback FEEDBACK CAMILO CLAVIJO

Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
ayer pude volver a comprar y ahora una compra todavía más cara que la anterior, ningún problema y camilo tuvo la disposición de hacerme el favor incluso estando ocupado, así que nada, un grande bro 🧚✨
 

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
117
Le hable en la tarde y en media hora tenía lista la compra :zippyuy
A espera el producto y le cuento el final...
PD:Me ahorre como 180 dólares gracias a la Santander de Camilo en Amazon :oops::zippynana
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Excelente persona, 100% confiable, me compro una rtx 3060 en Amazon con mi cuenta. Recomendadisimo para cualquier persona que necesite préstamo de tc. Muchas gracias compa!!!!!!!!!!!
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
nuevamente me ayudo con una compra en amazon!, mi monto no era grande pero de todos modos se dio el tiempo para ayudarme, como siempre muy recomendado!, gracias x10000000
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
jajaja, yo confie en Camilo y ni siquiera habia visto este thread o_O :ROFLMAO:


Bueno, vengo a contar mi experiencia, me comunique con el para que me prestara su tarjeta y asi obtener un poquito mas de descuento en la promo que hace Amazon y Santander, le pase mi cuenta de Amazon, me dio el total que le aparecia y le transferi, hizo la compra y todo perfecto! Esto fue ayer, pero hoy me aparecio la compra como rechazada por problemas con el pago, obviamente me asuste un poco, no pensando en que fuera un tema de Camilo sino porque se que Amazon webea con las compras a veces y no sabia que me iba a responder Camilo, el asunto es que le mostre lo que paso y de inmediato se metio a mi cuenta y soluciono el problema, al parecer poniendo otra tarjeta, no se. Pero el asunto es que pueden confiar en el sin ningun problema!


Gracias nuevamente Camilo, te estare webiando probablemente en algun futuro cercano jaja!
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Le pedí prestada la cmr y en menos de 5 minutos tenía la compra lista, siempre amable y dispuesto a resolver dudas. Totalmente recomendado.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
Camilo fue atento y claro, explicativo en una compra que al final no me decidí, y mas adelante ayudándome a comprar unos numberblock, espero contar con él de nuevo,
recomendado!
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
144
Gracias Camilo, me prestó la TC Cencosud porque la mía estaba inhabilitada. Todo rápido y buena onda.

Nuevamente muchas gracias!!!
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Agradezco a Camilo porque me permitió adquirir un producto que de otra manera no lo habría conseguido, a través de la TC Lider BCI. Todo fue de manera expedita, atenta y transparente. Muy agradecido.
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
Vengo a dejar el mejor feedback de la fakin storie (cencosud scotiabank), le hable pq queria regalarle un horno a mi abuela y aunque era una compra chica tuvo la mejor disposición y buena onda, siempre me dió tranquilidad mandando pantallazos de todos los mails de confirmación y dando un super buen feedback, full recomendado👍🏼📈
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Gracias Camilo x TC Cenco!!!!

todo muy amable, profesional y agradable (y no cobró "comisión" ...)

en 10 min teníamos el tema listo (3 whatsapp en cada dirección) ... documenta todo super-transparente con pantallazos etc... así da gusto!


un 10/10!!!

eternamente agradecido!!!!!
 
Última edición:

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
842
nuevamente recurro a Camilo para una compra con CMR .... como siempre atento y respondiendo al llamado de ayuda , en forma inmediata.-

1000% recomendado a la comunidad ..... hasta la próxima
 
Volver
Arriba