- Desde
- 25 Ago 2021
- Mensajes
- 1.039
- Me gusta
- 798
pides una tarjeta verde adicional al nombre de un familiar, polole, etcputa me da lata hacer cuentas nuevas para cada cupon, yo creo que al final van a banear a la tarjeta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pides una tarjeta verde adicional al nombre de un familiar, polole, etcputa me da lata hacer cuentas nuevas para cada cupon, yo creo que al final van a banear a la tarjeta
Es que claro, si fuese por hacer una cuenta nueva y te llegasen nuevamente los cupones semana a semana como pasaba antes, sería piola...Parece que murió la flor con Fazzil. Tener que hacer cuentas nuevas me da pajita.
“El cupón de descuentos ingresado es incorrecto”. Cuenta nueva?Palta a luca la malla de 700gr
SXHPALTAH
Solo sirve 1 malla y queda a 990 con envío gratis cualquier medio de pago
No para nada“El cupón de descuentos ingresado es incorrecto”. Cuenta nueva?
https://ibb.co/48KsFC1“El cupón de descuentos ingresado es incorrecto”. Cuenta nueva?
si me funciona en cuenta vieja en mi caso.Palta a luca la malla de 700gr
SXHPALTAH
Solo sirve 1 malla y queda a 990 con envío gratis cualquier medio de pago
Tengo ese mismito producto en el carro y no me lo pesca.
Estoy baneado de los cupones, me están presionando a crear una cuenta nueva los wns, con la paja que me da.yo cree una cuenta nueva ayer para las chelas y esa misma ocupe ahora para las paltas y paso sin problema, con el mismo mail agregandole un punto y mis mismo datos.
yo no compro mucho la verdad y no he tenido problema, ahora igual siempre pago con la falabella porsi!Estoy baneado de los cupones, me están presionando a crear una cuenta nueva los wns, con la paja que me da.
Yo tampoco compro mucho la verdad, pero estos últimos días no he ido al súper y tampoco quiero ir y estoy paaabre de cositas. Con decir que terminé de trabajar, fui al refri y no tenía ni una chelayo no compro mucho la verdad y no he tenido problema, ahora igual siempre pago con la falabella porsi!

shiuuuuuuuuuuuuuuuYo tampoco compro mucho la verdad, pero estos últimos días no he ido al súper y tampoco quiero ir y estoy paaabre de cositas. Con decir que terminé de trabajar, fui al refri y no tenía ni una chela![]()
Hice la maldad también, hay muchas cosas en ofertas en la sección black friday de fazilEstoy baneado de los cupones, me están presionando a crear una cuenta nueva los wns, con la paja que me da.
Me cree una cuenta nueva y no me tomó ni este cupón ni el de 8 de la página anterior, sólo el de las paltas.![]()
CLSZDJJT
Hasta el 28/11

