CUPONES🏷️ Fazil

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.858
Recién intente 3 veces de comprar y no funcionó, reclamen por el chat que intentan comprar y el sistema no funciona para que les den un cupón de 8 mil

Takelot

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
120
Recién intente 3 veces de comprar y no funcionó, reclamen por el chat que intentan comprar y el sistema no funciona para que les den un cupón de 8 mil
yo reclame y me piden captura de pantalla del error.

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.858
yo reclame y me piden captura de pantalla del error.
WxwvCjr.jpg

Quedaba en el limbo dando vuelta el círculo cuando estas en el carrito y pinchas en finalizar compra para elegir el horario, si eres rápido desde tu app envíale una captura o envíale esta misma.

Takelot

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
120
WxwvCjr.jpg

Quedaba en el limbo dando vuelta el círculo cuando estas en el carrito y pinchas en finalizar compra para elegir el horario, si eres rápido desde tu app envíale una captura o envíale esta misma.
estoy en eso vere si me resulta algo y comento, Gracias.!

Takelot

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
120
WxwvCjr.jpg

me fue mal no me dieron ni un cupon de luka ?

Takelot

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
120
Cuppncito 8k recién llegado

GGWBLZZM

Screenshot_20211123-180904_Email.jpg
con la cuenta principal no me paso, me paso con la cuenta secundaria que tengo, es tercera vez que me pasa lo mismo con los cupones, quizas la cuenta principal esta baneada o algo asi, ocupo la misma tarjeta cmr para las dos cuentas. Gracias por el cupon esperemos que no lo cancelen.

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.293
Yo pienso que hay cuentas baneadas, seguramente las más nuevas

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.448
Es raro, en la cuenta principal me sale cupon no valido y en la secundaria lo acepta pero no hace el descuento.

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
687
Que paaabres los descuentos ahora. :rata

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.200
Es raro, en la cuenta principal me sale cupon no valido y en la secundaria lo acepta pero no hace el descuento.
Te faltará llegar al monto mínimo? A veces loexige hasta para e valor a pagar con cmr.

Desde
1 Ago 2019
Me gusta
21
Al parecer esta la caga con Fazil , realize una compra hoy pra aprovechar el descuento de la Carne, pero me llamaron para cancelar la compra por que y segun ellos daba error al pasar por caja no les tomo el metodo de pago Fpay.

Gaboo23062021

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Me gusta
614
Al parecer esta la caga con Fazil , realize una compra hoy pra aprovechar el descuento de la Carne, pero me llamaron para cancelar la compra por que y segun ellos daba error al pasar por caja no les tomo el metodo de pago Fpay.
Compré con cuenta nueva pa ocupar los 8mil y cero problema :/ quizá que les pasó

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.858
Volver