Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo reclame y me piden captura de pantalla del error.Recién intente 3 veces de comprar y no funcionó, reclamen por el chat que intentan comprar y el sistema no funciona para que les den un cupón de 8 mil
yo reclame y me piden captura de pantalla del error.
estoy en eso vere si me resulta algo y comento, Gracias.!![]()
Quedaba en el limbo dando vuelta el círculo cuando estas en el carrito y pinchas en finalizar compra para elegir el horario, si eres rápido desde tu app envíale una captura o envíale esta misma.
me fue mal no me dieron ni un cupon de luka ?![]()
Quedaba en el limbo dando vuelta el círculo cuando estas en el carrito y pinchas en finalizar compra para elegir el horario, si eres rápido desde tu app envíale una captura o envíale esta misma.
No funcionaCuppncito 8k recién llegado
GGWBLZZM
![]()
con la cuenta principal no me paso, me paso con la cuenta secundaria que tengo, es tercera vez que me pasa lo mismo con los cupones, quizas la cuenta principal esta baneada o algo asi, ocupo la misma tarjeta cmr para las dos cuentas. Gracias por el cupon esperemos que no lo cancelen.Cuppncito 8k recién llegado
GGWBLZZM
![]()
Dice clarito primera compra bro, creo que nadie leyo eso, por eso al que probo con otra cuenta nueva si paso
Te faltará llegar al monto mínimo? A veces loexige hasta para e valor a pagar con cmr.Es raro, en la cuenta principal me sale cupon no valido y en la secundaria lo acepta pero no hace el descuento.
No, supero los 30.000 y no hace descuento, solo da envío gratis.Te faltará llegar al monto mínimo? A veces loexige hasta para e valor a pagar con cmr.
Compré con cuenta nueva pa ocupar los 8mil y cero problema :/ quizá que les pasóAl parecer esta la caga con Fazil , realize una compra hoy pra aprovechar el descuento de la Carne, pero me llamaron para cancelar la compra por que y segun ellos daba error al pasar por caja no les tomo el metodo de pago Fpay.
Cual es el cupón de 8 mil?Compré con cuenta nueva pa ocupar los 8mil y cero problema :/ quizá que les pasó