master756
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 1.448
Mismo por acá, parece que solo hace el descuento en cuenta nueva.Compré con cuenta nueva pa ocupar los 8mil y cero problema :/ quizá que les pasó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mismo por acá, parece que solo hace el descuento en cuenta nueva.Compré con cuenta nueva pa ocupar los 8mil y cero problema :/ quizá que les pasó
GGWBLZZMCual es el cupón de 8 mil?
Pedí cambiar el correo de la cuenta fazil y no quisieron, me dijeron que me hiciera otra cuenta con el correo que quiero ocupar, ellos mismos están invitando a hacerse otra cuenta.GGWBLZZM
A mi me llegó otro:
Por compras desde $22.990.- obtén $8.000.- de descuento FLWMMJCP
Válido hasta el 28/11/2021
Me funciona solo en la cuenta que nunca ha comprado nada.
Obvio que el correo no se puede cambiar, porque es tu usuario en la plataforma.Pedí cambiar el correo de la cuenta fazil y no quisieron, me dijeron que me hiciera otra cuenta con el correo que quiero ocupar, ellos mismos están invitando a hacerse otra cuenta.
Ahora me fijo y en la app de falabella ocurre lo mismo.
![]()
En jumbo, paris, ripley, etc. Puedes cambiar el correo, pero acá no ni en falabella.Obvio que el correo no se puede cambiar, porque es tu usuario en la plataforma.
no funciona en cuenta antigua, obligado a crear cuentas nuevas cada vez.GGWBLZZM
A mi me llegó otro:
GGWBLZZM
A mi me llegó otro:
ninguno de los 2 me resulta ...
habrán creado unas listas negras?

no funciona en cuenta antigua, obligado a crear cuentas nuevas cada vez.
como creas cuentas nuevas - lo puedes hacer del mismo fazil o es asunto de botar la cuenta antigua?
te consulten el rut (si mal no me acuerdo y el numero de TC/CMR) ... vas con el rut de otros (ej. miembros de familia)?
algunos tips and trick
Cs. Ocultas?Cómo era lo de agregarle puntos o números al correo para que llegue a la misma cuenta, pero las apps lo tomen distinto?
Colócale un punto al nombre de tu correo de Gmail, por ejemploCómo era lo de agregarle puntos o números al correo para que llegue a la misma cuenta, pero las apps lo tomen distinto?
Nada en gmail “no existe elCómo era lo de agregarle puntos o números al correo para que llegue a la misma cuenta, pero las apps lo tomen distinto?
Nada en gmail “no existe el
.” Y otros caracteres más.
ejemplo
[email protected]
[email protected]
para la app serían distintos correos, peeo
Para gmail
Es solo uno
no es tanto trabajo es sólo colocar la tarjeta de nuevo, pero si pagas con fpay no es necesario colocarlaputa me da lata hacer cuentas nuevas para cada cupon, yo creo que al final van a banear a la tarjeta