CUPONES🏷️ Fazil

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.903
Por si alguien la quiere hacer ?
Debo decir que el pollo es faltó de sabor a cagar, pero si le pones sal mejora bastante... Y que llega súper calientito
Pero las papas aunquersten calientes, necesitan su ratito en el freidor de aire para que queden crujientes

Por 5 Lucas ya es buena opción, pero por 2 y media, no puedo reclamar nada

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
387
a mi ya no me llega ninguncupon ni me toman los que ponen
F para mi (y eso que nunca abuse :( )

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
1.711
Sé que ya llegué tarde, pero ... Trabajé en supermercados y NUNCA compraría un pollo ahí, ni por más cagado de hambre que esté.
Pensaba que era un mito urbano eso que estaban wacala ?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.903
Siempre es cosa de gusto, pero es cierto.que el pollo en promoción da su repeluz

Son como esos descuentos del 70% en productos que perdieron la cadena de frío en el unimarc, que normalmente están en el último congelador con la firma de un supervisor... Porque el resto que perdió la cadena de frío y no se les nota nada, están en su lugar como si nada

Desde
15 Dic 2019
Me gusta
142
Trabajé 3 meses en un supermercado de color azul cuyo nombre empieza con L, el local estaba ubicado en La Florida. Esos pollos pasaban 5-6 días en la máquina antes de marcarse como merma y tirarlo a la basura, algunas veces "se les pasaban" y duraban más de una semana ahí, muchas veces los clientes literalmente abrían las cajas de los pollos y sacaban las papas fritas con las manos, papas las cuales después se les rellenaba para que los productos siguieran ahí a la venta y no tener que mermarlo. También en su momento vi gente traer de vuelta pollos comprados el mismo día por tener gusanos dentro o estar con un olor asqueroso.

No sé cómo sea todo ahora en tiempos de pandemia, pero hace 3-4 años el manejo de esos productos era así.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.903
Ya me aburrí
Me han cancelado tantas veces que ya no es chistoso

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.025
Ya me aburrí
Me han cancelado tantas veces que ya no es chistoso

Por acá, las dos últimas semanas, todo cancelado. Adelante estudios.

Yo dejé de comprar hace una semana más menos, me cancelaron pero con el cupo de 12 (que era casi obvio) con otro de menos monto jamás me han cancelado, pero sería lamentable que esta sea la primera de muchas . Lo intentaré para comprar unos pollos :troll

Ps: puta que paja lo del pollo, alguien que trabaje en tottus para no comprar más pollo? Compro aveces y salvan con una salsa de ayuda, pero el precio siempre llama la atención, te preguntai, como chucha lo hacen .

edit: “el cupón ingresado es incorrecto” y Justo aprecio stock de la arena de que usa mi gato ? algún otro cupón funcional ?

Takelot

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
120
Yo no eh tenido ningún problema con los pedidos acá en el Tottus del 14, quizás sea problema del local que no envían los productos.

Volver