Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debo decir que el pollo es faltó de sabor a cagar, pero si le pones sal mejora bastante... Y que llega súper calientito
Naa no paso ?Ahorra $5.000. Usa NDPAACKE en nuestra APP FAZIL por compras sobre $19.990 hasta el 21/11. Pide en https://bit.ly/3onLpRQ. No+SMS enviar FZ-SALIR al 56229140355

No me toma el cupón
reclama con dm en las rsss con un printNo me toma el cupón
Sé que ya llegué tarde, pero ... Trabajé en supermercados y NUNCA compraría un pollo ahí, ni por más cagado de hambre que esté.
Pensaba que era un mito urbano eso que estaban wacala ?Sé que ya llegué tarde, pero ... Trabajé en supermercados y NUNCA compraría un pollo ahí, ni por más cagado de hambre que esté.
Siempre es cosa de gusto, pero es cierto.que el pollo en promoción da su repeluzPensaba que era un mito urbano eso que estaban wacala ?
Trabajé 3 meses en un supermercado de color azul cuyo nombre empieza con L, el local estaba ubicado en La Florida. Esos pollos pasaban 5-6 días en la máquina antes de marcarse como merma y tirarlo a la basura, algunas veces "se les pasaban" y duraban más de una semana ahí, muchas veces los clientes literalmente abrían las cajas de los pollos y sacaban las papas fritas con las manos, papas las cuales después se les rellenaba para que los productos siguieran ahí a la venta y no tener que mermarlo. También en su momento vi gente traer de vuelta pollos comprados el mismo día por tener gusanos dentro o estar con un olor asqueroso.Pensaba que era un mito urbano eso que estaban wacala ?
Por acá, las dos últimas semanas, todo cancelado. Adelante estudios.Ya me aburrí
Me han cancelado tantas veces que ya no es chistoso
Me arroja el mensaje: El cupón ingresado es incorrecto. ?UPYCUCDK 8 sobre 23
Ya me aburrí
Me han cancelado tantas veces que ya no es chistoso
Por acá, las dos últimas semanas, todo cancelado. Adelante estudios.

Justo estaba mirando algo, y no pasa, alcanzó él máximoVean si les funciona este: FAZILRP44549
No funcionaVean si les funciona este: FAZILRP44549