CUPONES🏷️ Fazil

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2
Cree una cuenta nueva, apliqué el cupon pero estos malditos me cancelaron porque segun ellos no pasaba el pago, les exiji otro cupón pero aqui sigo esperando

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
541
Parece que murió la flor con Fazzil. Tener que hacer cuentas nuevas me da pajita.
Es que claro, si fuese por hacer una cuenta nueva y te llegasen nuevamente los cupones semana a semana como pasaba antes, sería piola...
Pero el hacerse una cuenta por cada cupón cada vez? Eso si que es una paja y no se si valga la pena, medio webeo.

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
687
Palta a luca la malla de 700gr
SXHPALTAH

Solo sirve 1 malla y queda a 990 con envío gratis cualquier medio de pago
“El cupón de descuentos ingresado es incorrecto”. Cuenta nueva?

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.109
yo cree una cuenta nueva ayer para las chelas y esa misma ocupe ahora para las paltas y paso sin problema, con el mismo mail agregandole un punto y mis mismo datos.

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
687
yo cree una cuenta nueva ayer para las chelas y esa misma ocupe ahora para las paltas y paso sin problema, con el mismo mail agregandole un punto y mis mismo datos.
Estoy baneado de los cupones, me están presionando a crear una cuenta nueva los wns, con la paja que me da.

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.109
Estoy baneado de los cupones, me están presionando a crear una cuenta nueva los wns, con la paja que me da.
yo no compro mucho la verdad y no he tenido problema, ahora igual siempre pago con la falabella porsi!

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
687
yo no compro mucho la verdad y no he tenido problema, ahora igual siempre pago con la falabella porsi!
Yo tampoco compro mucho la verdad, pero estos últimos días no he ido al súper y tampoco quiero ir y estoy paaabre de cositas. Con decir que terminé de trabajar, fui al refri y no tenía ni una chela :rata

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.109
Yo tampoco compro mucho la verdad, pero estos últimos días no he ido al súper y tampoco quiero ir y estoy paaabre de cositas. Con decir que terminé de trabajar, fui al refri y no tenía ni una chela :rata
shiuuuuuuuuuuuuuuu

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Me gusta
1.141
Hice la malda' y compré pañales con el cupón jejejjeje Muajajjajaja

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.858
Hice la maldad también, hay muchas cosas en ofertas en la sección black friday de fazil

iRod

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2019
Me gusta
226
GWHixNb.png

CLSZDJJT

Hasta el 28/11

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
687
GWHixNb.png

CLSZDJJT

Hasta el 28/11
Me cree una cuenta nueva y no me tomó ni este cupón ni el de 8 de la página anterior, sólo el de las paltas.

Sin cupón y sin cerveza, Magio pierde la cabeza :pescao

__
EDIT:
Me funcionó el otro de 8 que estaba posteado: GGWBLZZM :baile

Última edición:
Volver