Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mandé una foto a soporte del cupón y me lo habilitaronYo dejé agregado en el carrito ese DLE de 5 lucas, para comprar hoy y ahora no funciona. Le deben haber agregado cantidad de usos.
si no sacaste pantallazo al abrir desapareceuta en una notificación se supone que me llegó un cupón pero en el momento deslicé para que no se viera, ahora que lo necesito no se donde lo puedo mirar a ver si lo puedo ocupar -.-
Buu jajaja será, lo tendré en cuenta para la próxima, al menos el envío es gratis, con evitarme la paja de ir al super me conformosi no sacaste pantallazo al abrir desaparece![]()
Se dijo del principio que el problema que ellos tienes es con fpay, con cmr pasa todo, ahora si usan la cmr para multicuentas también las dan de baja.yo he notado que me los cancelan con Fpay, y con cmr hasta los de 12 pasaron
Era envió gratis sobre 12000.ningún brillouta en una notificación se supone que me llegó un cupón pero en el momento deslicé para que no se viera, ahora que lo necesito no se donde lo puedo mirar a ver si lo puedo ocupar -.-
Si, yo lo habia ingresado el domingo y no funciono. Ahora abri fazil y ya estaba hecho el descuento de ese cupón. Como que se desactivaron y ahora al menos activaron ese! o nos lo activaron a algunos, hay que verLo acabo de utilizar y aun sirve !!!
NDPAACKE