OFICIAL Estuvo penca el Black Friday? Comenta

Black Friday 2021, qué te pareció?

  • Horrible

    Votos: 200 96,6%
  • Bueno

    Votos: 7 3,4%

  • Total de votantes
    207

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
se veia venir que sería penca, si la wea fue super forzada

lo único bueno fue el descuentazo de santander en amazon, que no se si cuenta
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
hace 2 meses compre un sofa rosen con mi mujer.
ahora con el super viernes negro y los tramendos descuentos irrepetibles cachamos que el sofa estaba igual de caro.

las ofertas mas malas, que pegarle a la mamá.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Puros precios indecentes. El cybermonday a principio de mes estuvo muchiisimo mejor que el supuesto Black Friday.

Para que decir el evento gringo que estuvo igual de penca.

Al final termine comprando en ali donde al menos logre ahorrar unos míseros 10usd con "la lluvia de cupones" para apalear un poco los 20 que cobran por el envío xd
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
no soy comprador impulsivo, pero el laider justo le apuntó a cosas que andaba buscando hace rato: el Directv box, el berger y un futón para una pieza de tv/visitas. También el descuento de shopee lo usé para un cable de guitarra con conector en L y me quedó en 3 lucas (probablemente sea malena, pero no soy músico profesional, necesitaba el conector en 90° para no estar chocándolo a cada rato)
Agradecido de los que pusieron ofertas acá, fueron el verdadero black friday, las empresas decepcionando como siempre.
Ahora esperando para la navidad que vuelva a aparecer una oferta como el pavo o el lomo. Tb acepto langosta o centolla
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
maoma. un calefont y dos poleras en shopee.
y de afuera (con casilla) me traje un joystick google +chromecast 4k en 23 usd. (se agotó al momento de postearlo).

edit. dejo el link si en algún momento vuelve el stock

usar casilla garveshop
Sirve en chile?
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
Para mí estuvo bueno . Encontré un refrigerador lg de 340 LTS en 319.000 en líder. No lo publique porque cuando lo fui a publicar desapareció. Se supone que le llega mañana.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Peeenca, estaba esperando un par de cosas y estaban más caras que su precio normal, son muy careraja en el retail, seguro Knasta es el secreto mejor guardado, hasta mi mamá ya sabe comparar precios...

Compre puros odum: los polerones adiddas y unos regalitos de cervezas hoy que ni cuentan porque ya había pasado el evento.

Ah, y en buscalibre compré varios libritos que tenía en el carro porque estaba más baratos que su precio normal.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
chuta, pa mi fue bueno porque no andaba buscando nada en especial y termine comprando muchas weas ajajjjaaja
gracias laider!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.421
Uno no puede decir suficientes garabatos antes de que llegue la policía para expresar la mierda que fue
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Lider salvó el evento jajaja
Compré un futón para visitas pero no encontré un echo dot en ofertón :(
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
Lider salvo, me hizo gastar en futones, bergere, silla ergohuman y unos libros para mi hijo....

... para el resto
75268562.jpg
 
Volver
Arriba