OFICIAL Estuvo penca el Black Friday? Comenta

Black Friday 2021, qué te pareció?

  • Horrible

    Votos: 200 96,6%
  • Bueno

    Votos: 7 3,4%

  • Total de votantes
    207

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
malo... no compre nada, solo vi que lider por alli salvo en algo
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Estuvo como la cashampa, niun brillo
EYj37uB.jpg
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
valio callampa seca. Tuve como por 1 mes y medio 3 sofas en las pestañas del chrome pa ver si bajaban e incluso subieron 30 lucas xD. Al final compre 2 packs de 24 chelas kross nomas
Hice lo mismo...y estas tiendas qlas de acá son tan como la callampa de mitómanas, q como dices tú, nunca rebajaron nada en meses (al contrario, inflaron precios para después volverlos a bajar ... La vieja táctica). Al final terminé mandando a tapizar mis viejos sillones y fue la mejor decisión, quedaron buenísimos, mejor q los q venden actualmente en las tiendas de estos delirantes...
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
Horrible es poco creo que todos dentro de la inocencia esperamos algo mas decente, pero solo sobre precios, cupones malardos y el odum bueno que salio fue a las 6 AM XD!
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
615
Horrible, compré una cosa no más, y no era ni oferta.
Ojalá llegue Amazon y se los coma a todos
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Hice lo mismo...y estas tiendas qlas de acá son tan como la callampa de mitómanas, q como dices tú, nunca rebajaron nada en meses (al contrario, inflaron precios para después volverlos a bajar ... La vieja táctica). Al final terminé mandando a tapizar mis viejos sillones y fue la mejor decisión, quedaron buenísimos, mejor q los q venden actualmente en las tiendas de estos delirantes...

lo peor es que efectivamente les subieron el precio una semana antes, pero los dejaron asi pal cyber jajajaj, nisiquiera les dejaron el precio de antes los callamperos qls

ay q rabia
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Me tinca que sería una buena idea los que tomaron captura, en hacer un reclamo en SERNAC.
 

kururu

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
258
Harto penca, me compre unas ampolletas Nexxt con WiFi y Google Asistant en Ebest que estaban un poco mas baratas y seria.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
52
Lider fue lo mejor, a pesar de estar fuera del evento. Un berger para la mamá que llegará después de navidad.
En emma compre un colchón que no se si era un odum pero valía la pena x el precio.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Como las warifaifas, pero igual me salvaron en parte linio y líder.
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Pésimo, estos "eventos" desde hace tiempo que se presentan para el populismo comercial "es tu oportunidad de comprar barato lo caro", pero las tiendas comienzan a inflar los precios de varios productos semanas antes para el mismo día dejarlos a precio normal como "oferta".
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.396
podría decirse que este saiber estuvo como la reverenda callampa!!
 
Última edición:
Desde
31 May 2020
Mensajes
37
buscaba alguna oferta de consolas (aunque se que es difícil por estas fechas) o de algún dron y nancy. Alcancé a comprar el pack de ampolletas que posteó un compa ?
 
Volver
Arriba