Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estuvo penca amazon, no bajo niuna wea decentementeUn bodrio. Lo peor hasta donde alcanza mi memoria.
Hice lo mismo...y estas tiendas qlas de acá son tan como la callampa de mitómanas, q como dices tú, nunca rebajaron nada en meses (al contrario, inflaron precios para después volverlos a bajar ... La vieja táctica). Al final terminé mandando a tapizar mis viejos sillones y fue la mejor decisión, quedaron buenísimos, mejor q los q venden actualmente en las tiendas de estos delirantes...valio callampa seca. Tuve como por 1 mes y medio 3 sofas en las pestañas del chrome pa ver si bajaban e incluso subieron 30 lucas xD. Al final compre 2 packs de 24 chelas kross nomas
Hice lo mismo...y estas tiendas qlas de acá son tan como la callampa de mitómanas, q como dices tú, nunca rebajaron nada en meses (al contrario, inflaron precios para después volverlos a bajar ... La vieja táctica). Al final terminé mandando a tapizar mis viejos sillones y fue la mejor decisión, quedaron buenísimos, mejor q los q venden actualmente en las tiendas de estos delirantes...