OFICIAL Estuvo penca el Black Friday? Comenta

Black Friday 2021, qué te pareció?

  • Horrible

    Votos: 200 96,6%
  • Bueno

    Votos: 7 3,4%

  • Total de votantes
    207

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
A mi me fué como la corneta. La mayoría de los cupones que publicaron no me funcionaron...

Compré cachivaches con los cupones del salta y gana de aliexpress.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Bueno, compre una silla ergonómica top en 38 Lucas y un par de ampolletas led en 16 :troll
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.723
maoma. un calefont y dos poleras en shopee.
y de afuera (con casilla) me traje un joystick google +chromecast 4k en 23 usd. (se agotó al momento de postearlo).

edit. dejo el link si en algún momento vuelve el stock

usar casilla garveshop
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Creen que la gente es weona, y puede que tengan razón. Hay que ver el balance de mañana en las noticias. Daba cosa opinar en las ofertas que los usuarios posteaban con tanto cariño, ofertas que nunca lo fueron. Por eso era mejor no opinar en las malas XD
 
Desde
8 Jul 2021
Mensajes
22
Mas penca, que loco de cordillera.
De todas formas era esperable, el retail le ha ido tan bien, que no tienen stock de nada, nunca previeron ese rally, ahora con el problema en la cadena de suministro tenemos renovación de stock para rato.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
un ejemplo:

hace unos meses, compré en la venta de aniverario de autoplanet, miles de weas a precio de huevo

ahora, en "blá fraiday" estaban a precio normal xD
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
valio callampa seca. Tuve como por 1 mes y medio 3 sofas en las pestañas del chrome pa ver si bajaban e incluso subieron 30 lucas xD. Al final compre 2 packs de 24 chelas kross nomas
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Creen que la gente es weona, y puede que tengan razón. Hay que ver el balance de mañana en las noticias. Daba cosa opinar en las ofertas que los usuarios posteaban con tanto cariño, ofertas que nunca lo fueron. Por eso era mejor no opinar en las malas XD
Al contrario, una mala opinión le sirve a alguien que anda buscando alguna cosa y puede pensarlo dos veces...
Si es dicho con respeto, no hay problema creo yo..


Sobre el evento, como la tula.... Hasta fui a sacar la líder xD!!! Ahí quedó la wea sin uso
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.597
No habrá sido el mejor pero me vino como anillo al dedo los Berger Cic que pasaron de 720-800 a 310.

El odum de Adidas igual estuvo muy bueno
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
En general el Lider fue el único que se mandó buenas ofertas y ni siquiera estuvo afiliado al Black Friday. Ojala no cancelen el bergere CIC de 120 lucas.
 
Volver
Arriba